Tik Tok

17K 2.4K 3.7K
                                    

TaeHyung bajaba y bajaba en la for you page de su tik tok. No tenía ni la menor idea de cuánto tiempo llevaba deslizando tik tok tras tik tok, pero estaba seguro de que era mucho más del saludable. Esa aplicación era un vicio en todo el sentido de la palabra.

Él era algo así como famoso en la aplicación. No estaba certificado ni nada, pero hacía poco había llegado al millón de seguidores, y aún seguía emocionado por ello. Hacer esos pequeños videos era algo que realmente le encantaba y entretenía, y ver que a tanta gente le gustaba su contenido lo hacía demasiado feliz.

En los videos que la aplicación le recomendaba había de todo, desde chicos súper atractivos que iban directo a su lista de crushes imposibles, hasta videos de comedia o de maquillaje. También algunos de anime, cocina, y muchos más. Pero últimamente veía bastante un trend que parecía ser el nuevo que estaba de moda.

Era corto y sencillo, simplemente consistía en poner una parte de una canción frente a tu mejor amigo, y ver como este reaccionaba a la letra, después de haberle dicho que se la querías dedicar.

TaeHyung sonrió entusiasmado. Era perfecto teniendo en cuenta que su mejor amigo JungKook estaba en la sala viendo una película. De hecho antes la estaban viendo juntos, pero al ser de terror, el mayor decidió evitarse traumas de por vida e irse a su habitación mientras el otro chico terminaba de verla.

Obviamente JungKook había intentado convencerlo de que se quedara a verla con él, pero al final a pesar de que el menor se le había lanzado encima y abrazado fuerte para evitar que se fuera, TaeHyung encontró la manera de huir y salir corriendo a su habitación.

Y allí estaba ahora, volviéndose uno con el colchón de su cama mientras veía tik tok, o bueno, así era hasta hacía unos segundos pues se había levantado para arreglar las cosas necesarias para el dichoso trend.

Tomó el aro de luz que tenía en una esquina de su habitación y lo acomodó frente a su cama ajustándolo a la altura ideal. Ya luego colocó su teléfono en donde se suponía debía ir y cuando lo tuvo en frente suyo bien acomodado encendió el aro que ya había conectado momentos atrás.

Abrió la aplicación en su celular y le dio click en el "+" por lo que automáticamente apareció la cámara.

—¿Cómo se llamaba la canción? —se preguntó a sí mismo, y segundos después un foco apareció encima de su cabeza al acordarse el nombre de dicha melodía.

Puso en la barrita buscadora "Jenny" y le picó al primer track que le salió en opciones, verificando que era el correcto cuando la melodía de la canción llegó a sus oídos.  

Ya con todo listo, se miró una vez en la cámara arreglándose uno que otro detalle del cuello de su camisa y de su cabello.

—¡JungKoooook! ¡Ven un momento! —gritó con fuerza desde su habitación para asegurarse de que el chico escuchara.

—¡¿Qué quieres?! —segundos después se escuchó la voz del menor devolviendo el grito.

—¡Ven que te necesito para algo! —insistió TaeHyung sin darle mucho detalle. Se sentía haciendo el papel de su madre cuando ella le gritaba que lo necesitaba sin decirle para qué.

—¡Pero dime para qué!

—¡Mueve el culo y ven aquí, es importante! —el mayor remató y escuchó como un pequeño grito de queja provenía de la sala, haciéndolo reír un poco.

Momentos después JungKook apareció en su campo de visión, y efectivamente lucía un poco molesto, nada serio en realidad, pero aún así el chico no estaba feliz.

—¿Esto es lo importante? ¿Un tik tok? —preguntó el menor parado en frente suyo con los brazos cruzados y una ceja arqueada.

TaeHyung elevó su mirada y le sonrió ampliamente.

Tik Tok | kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora