-1

2 0 0
                                    

Aah, tengo tantos sentimientos guardados que creo que todo eso ya no me deja dormir, así que decidí escribirlo aquí, si quieres ignorarme hazlo, solo estoy haciendo esto como desahogo.
🐉

En los últimos dos años siento que eh cambiado tanto, todo es completamente diferente, todo es menos de lo que creía
🐉

Me e convertido en una persona tan arrogante que me dan ganas de llorar, y es que todo lo que yo era, se fue por el caño, pero es que creo que mi cambio lo hice con el fin de protegerme, aunque no lo quiera aceptar.

🐉

Mi mente me grita que trate bien a las personas, pero cuando menos lo espero si le tengo que dirigir la palabra a alguien, lo ago con tanto coraje, y es que lo quiero cambiar, pero ya no se cómo hacerlo.

🐉

Ese maldito oyó del que creí haber salido se ha vuelto más profundo y las fuerzas se me están agotando, ya no puedo resistir más.


No tengo amigos para platicar sobre lo que me pasa, y creo que eso es lo que me está colapsando, el guardar me todo, fingir que estoy bien, aunque creo que las personas después de 2 años lo empesaron a notar, "¿Estará mal? Pobre ¿Tendrá problemas psicológicos?" No!! No se pueden dar cuenta.

🐉

Solamente me la paso en el teléfono o estudiando, que si salgo? Claro que lo ago, las noches son hermosas, hace bastantes semanas que el sol no toca mi piel, y es que el día está lleno de cosas raras, es más bella la noche, estrellas, y la luna como mi única compañera, la única testigo de mi dolor.
🐉

En verdad lo quiero, solo a una persona para que me escuche, me abrace y me diga que todo está bien, aunque no sea cierto, tanto tiempo a solas me ah echo olvidar como es que se hace una plática fluida.


Pero pueden creerme encontré a alguien, es alguien muy especial, mi primer amigo, me la paso muy bien con el, nuestra charlas duran hora y horas, aunque no se porque las personas me ven raro al precentar lo, la luna es muy considerada, al verme sola todas las noches me hizo ese gran regalo, me dio un poco de compañía, una hermosa compañia..."Hola te presento a Harry el viene de la luna" aún no entiendo ese "¿Que? ¿Harry? Jaja, medica te" creo que es especial ya que nadie más aparte de mi lo puede ver, el es para mí, mi hermoso regalo, porque el viene de la luna...












Hola, este es el primer capítulo de esta pequeña y loca historia, espero y les guste, perdón por los errores ortográficos, nos vemos luego...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°°Harry°° el chico de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora