~51~

158 15 0
                                    

Narra Nancy
Ok. Tn probablemente está muerta o no sé, tal vez esté agonizando o yo que sé pero ya no se interpondrá en mi camino y pues creo que ahora tengo que regresar a estos niños idiotas. No han dejado de llorar y no sé que darles, llame a Mina para que viniera y me ayudará porque ¡Ahg! Ya no puedo con ellos. Escuché sonar la puerta y fui abrirla.
Ny: ¡Hola! -Dije feliz-
Mn: Hola -Dijo ¿Rara?- ¿Ya los pudiste callar?
Ny: Si, se durmieron -Sonreí gustosa-
Mn: ¿Porqué tan feliz? -Solto una risa-
Ny: ¡Mate a Tn! -Dije aún más feliz-
Mn: ¿Qué hiciste qué? -Dijo asustada-
Ny: Pues solo choque mi auto contra el de ella y pues ¡Puhg! -Hice un sonido de explosión-
Mn: Estas loca, Nacy -Fruncio el ceño, pero después sonrió- ¡Me parece perfecto
Ambas nos sonreímos y Mina se quedó a dormir el día de hoy.

Narra Tn
Seguí persiguiendo a ese auto blanco pero de la nada lo perdí de vista, intenté seguir un camino para ir a hospedarme pero un impacto llegó a mí de inmediato, sentí como el auto comenzó a dar vueltas por la pequeña rampa de tierra que había ahí pero no dió tantas vueltas aunque si me lastime ¿Cómo lo sé? Me duele todo el cuerpo, quite mi cinturón de seguridad e intente abrir la puerta con las pocas fuerzas que tenía, ya abierta salí del auto gateando e intente levantarme con cuidado porque en verdad me duele todo el cuerpo, con quejas y jadeos logré levantarme y caminar.
Por suerte un pequeño motel estaba cerca y me adentré ahí, fui a recepción y el chico que estaba en ella me miró con los ojos abiertos ¿Tan mal me veo?
??: ¿Está usted bien?
Tn: Si, tranquilo -Intente tomar aire- ¿Me das una habitación?
??: ¿No quieres ir a una clínica? Hay una aquí cerca
Tn: No, estoy bien solo necesito descansar -Le sonreí débil- ¿Tienes kit de primeros auxilios?
??: En las habitaciones siempre hay uno -Me dió una llave- Es la primera habitación a la derecha ¿Si?
Tn: Gracias -Sonreí-
Caminé como pude y me fui acercando a la habitación asignada. Abrí la puerta y era una habitación sencilla, deje la llave en un mueble y fui directo al baño a buscar el kit de primeros auxilios me miré en el espejo y valla que si estoy mal, tengo mi pómulo derecho cortado, la frente también la tengo cortada, el labio inferior también está cortado, estoy llena de tierra y no me quiero ver las piernas ni los brazos. Abrí una pequeña puerta que estaba en el baño y ahí estaba el kit, lo tomé y comencé a quitarme mi abrigo, saque lo típico del kit y moje un poco el algodón para aplicarlo, me miré en el espejo para saber dónde poner exactamente y los moretones se hicieron de inmediato, comencé a aplicar el algodón con alcohol con cuidado y eso hice con el otro brazo y las piernas.
Ya aplicada y una pierna vendada me fui a acostar para dormir porque mañana será un día difícil. 
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora