Harry estaba tenso, pero en su mirada podía notar cierta tristeza. Yo estaba igual que él, solo que no lo demostraba mucho.
Tu: amor..
Harry: ¿enserio dijo eso?
Tu: si.. –dijiste triste-
Harry: -volvió a mirar sus manos entrelanzadas- ¿Por qué?
Tu: porque son dos idiotas que..
Harry: -interrumpe- no les digas así.. –dijo tranquilo-
Tu: si lo son! ¿Por qué quieren separarme de mi novio? No les has hecho nada como para meterse
Harry: mira.. es entendible que sea tu primer novio y que a ellos no les agrade tanto..
Tu: pero no tanto como para hacer eso! SI SOS MAS BUENO QUE EL PAN!
Harry: -rió ante el comentario y te besa- juro que haré lo posible para convencerlos de que no soy mala influencia –te mira a los ojos- pelearé con garras y dientes si es necesario, nadie podrá separarme de ti –juntó sus frentes-
Tu: tengo miedo.. no sabes de lo que son capaces, sobre todo mi madre
Harry: yo no le tengo miedo, todo lo que tenga que ver contigo lo enfrentaré
Tu: -lo besas- te amo..
Harry: te amo muchísimo más bebé –sonrió-
Más tarde Harry se despidió y volvió a su hotel, yo lo había invitado a cenar, pero prefirió no molestar.
En la hora de la cena todo fue muy silencioso, tenía mi mirada solo en mi plato, trataba de comer rápido para así irme rápido a mi habitación y no ver a mis padres, pero en el momento en que quise subir mi madre me detuvo.Tm: ¿Por qué tanta prisa hija?
Tu: quiero ir a mi cuarto ¿te molesta? –dijiste cortante-
Tm: ¿Por qué esa actitud?
Tu: ¿Por qué tantas preguntas?
Tm: ¿Qué te pasa? –dijo irritada- nunca contestas así
Tu: estoy cansada, solo quiero encerrarme en mi cuarto y descansar
Pensabas: en realidad no quiero verte luego de lo que escuché hoyLa dejé con las palabras en la boca ya que me di vuelta y subí de un tiro a mi cuarto. Me tiré sobre la cama y coloqué música, cuando menos lo imaginé ya estaba dormida.
En la mitad de la noche sentí como especies de golpecitos, miré la ventana y vi piedras chiquitas golpear contra esta. Me levanté y caminé hacia allí para mirar hacia el patio, pero se formó una sonrisa en mi rostro al ver a Harry abajo.Tu: Harry –dijiste en susurro- ¿Qué haces aquí?
Harry: vine a verte! –exclamó con una sonrisa-
Tu: shh.. –sonríes- ven..
Bajé las escaleras rápidamente, sin hacer ruido, para abrirle a Harry, él entró y me besó apasionadamente retrocediendo. Me separé un poco mientras él me sostenía por la cintura y le dije que cerrara la puerta. Lo hizo. Luego volví hacia él besándolo.
Tu: ¿Por qué tan repentino? –susurras junto con una sonrisa-
Harry: quería verte, acariciarte y besarte –dijo acercándose a tu boca-
Tu: -sonríes- vamos al cuarto, que no sea que despierten mis padres por casualidad.
Tomé su mano y ambos subimos a mi cuarto, una vez allí cerré la puerta y me acerqué a Harry pasando mis brazos por su cuello volviéndolo a besar. Sus manos hicieron un recorrido desde mi cabeza hasta mi cintura, Harry me respetaba bastante como para tocarme en otras partes, pero no me molestaba en lo absoluto. Él llevaba una camisa cuadrillé de color bordó y blanco, que poco a poco fui desabrochando hasta que dejaba ver su perfecto muy poco marcado pecho. Pasé mis manos por allí y él sonrió pícaramente sin dejar de besarme, me atrajo hacia su cuerpo pegándome hacia este sin dejar de soltarme, abrazándome. Comenzó a besar mi cuello y eso ocasionó hormigueo por todo mi cuerpo hasta que sentí una pequeña mordida.
ESTÁS LEYENDO
Just Try To Be Yourself (Harry & Tu)
ФанфикSinopsis: (tn)____ (ta)______, era una joven de 18 años, amante del arte y la fotografía. Estudió durante 6 años en su país éstas dos carreras pero ella decidió ganarse el trabajo en Londres.. País que desde chica quiere ir y poder tener una buena v...