JeongIn terminó de secar su cabello, ahora azul, y apagó el secador, tomando el cable, enrollándolo y guardándolo en el cajón que mantenía sus cosas de cuidado personal.
Salió del baño envuelto en la toalla únicamente en su cintura, acercándose hasta el armario para buscar su uniforme diario.
Su roommate había salido antes que él, sus clases comenzaban antes los miércoles, por lo que JeongIn podía vestirse con tranquilidad de que JiSung no lo estuviera observando, como él creía.
Una vez con la ropa puesta, su recorrido hasta su tocador, nuevamente, se hizo. Crema en su cuerpo y perfume bastaban para sentirse completo.
Su típica rutina diaria, otra cosa que no olvidaba.
Lo primero, por supuesto era sobre él, su nombre, Yang JeongIn, que tenía diecinueve años, seguía estudiando y... que tiene amnesia.
Lo segundo, sus amigos y familia; Felix, su mejor amigo, JiSung su roommate y por supuesto, SeungMin, el primo que no parecía primo, porque básicamente crecieron juntos y son como hermanos.
Parecía patético, él se creía patético.
Osea, no recordaba muchas cosas, personas, fechas, todas esas cosas le hacían sentirse inútil.
Pero no era su culpa, él sólo se subió al auto con la única esperanza de tener un precioso día con su familia.
No fue su culpa que aquel conductor ebrio se hubiera quedado dormido mientras conducía.
Tampoco lo fue haber recibido el golpe más fuerte, y mucho menos haber sido el más afectado de la colisión.
No era su culpa, nunca lo fue, ni tampoco lo será.
Pero él no lo cree así, porque no lo recuerda.
Tomó su mochila y salió de la habitación, para comenzar otro día como siempre, aburrido.
×
—Sana dijo que estabas buscándome— JeongIn tomó asiento frente a Felix—. ¿Sucede algo?
Felix terminaba de amarrar sus cordones, para su suerte, la clase de danza había terminado rápido y justo a tiempo.
—Te tengo noticias— le dijo cuando hizo el nudo final—. Escuché que harán nuevos ingresos, no preguntes cuántos y cuando, sólo lo sé.
—... ¿Y eso a mí por qué tendría que importarme?
—¡Porque al fin podrías tener novio!
Las personas que estaban a su lado voltearon a verlo, no lo conocían, pero de seguro que luego de aquello, lo harían.
Y sus mejillas se tornaron rojas.
ESTÁS LEYENDO
amnesia ✧ hyunin
Fanfiction❝Quisiera recordarte para siempre, HyunJin❞ » HyunJin se enamoró de JeongIn, aún sin importarle que tenga amnesia y éste pueda llegar a olvidarlo algún día. ⊱꒱ main: hwang hyunjin, yang jeongin ⊱꒱ menciones de otros ships ⊱꒱ pobres intentos de soft...