【D】【I】【E】【C】【I】【O】【C】【H】【O】

2.5K 274 11
                                    

El campamento avanzaba de lo más normal, Aizawa nos había dado la noticia de que íbamos a tener una prueba de coraje en el bosque y que iba a ser con los chicos de la clase 1B.

- No me gusta cómo se escucha eso – Me dijo Jiro

- Tranquila, seguro no es tan malo. – Trate de calmarla

- ¿A ti te gustan?

- Digamos que no me disgusta.

Y así espere impaciente la prueba del anochecer.

...

Me había tocado hacer equipo con Midoriya y éramos los últimos en entrar al bosque por lo que nos sentamos a esperar hasta que...

- ¿Eso es...? – No, no puede ser... Él...

- ¿Qué pasa, Todoroki? – Dijo Mineta

- EL BOSQUE SE ESTA QUEMANDO, IRE A BUSCAR A LOS CHICOS QUE HAYAN QUEDADO ADENTRO – Dijo Mandalay.

- No lo creo... - Dijo un hombre lagarto en frente nuestro junto con otro hombre de grandes labios.

Dicho eso los villanos empezaron a pelear con los héroes profesionales mientras que a nosotros nos habían ordenado no interferir.

Midoriya se había ido quien sabe a dónde y nosotros seguíamos sin poder movernos ya que no nos dejaban luchar.

Solo espero que Shoto esté bien.

Luego de unos minutos, que parecieron horas, Midoriya se acercó con Kota en su espalda y dijo que uno de los objetivos de los villanos era Bakugo. ¿Él no estaba con mi hermano? Sin más salí junto con Midoriya.

- ¡TODOROKI VUELVE AQUÍ! – Grito Aizawa

- DISCULPE AIZAWA PERO LA VIDA DE MI HERMANO PELIGRA

Y me fui, no me importo lo que el profesor tuviera para decirme. De algo estaba segura, no voy a dejar que le pase nada ni a Shoto ni a Bakugo. A medio camino nos encontramos con un Dark Shadow enorme y un Shoji herido pero no de gravedad.

- Todoroki, capaz con tu fuego puedas calmarlo.

- Es verdad – Dije apenas Mezo pronuncio esas palabras.

Salí de detrás del árbol en el que estábamos escondidos y con mis llamas me acerque a Tokoyami pero Dark Shadow me había golpeado y caí muy fuerte en el suelo.

Como pudieron me volvieron a agarrar y nos escondimos de nuevo. Ideamos un plan, Shoji y Midoriya iban a ir corriendo entre los arboles haciendo ruidos mientras que yo iba a correr más adelante para que Dark Shadow me persiga y así, cuando lleguemos con Bakugo y Shoto íbamos a hacer que volviera ser la inofensiva sombra que todos sabíamos que era.

El plan había resultado mejor de lo que pensábamos, los chicos tenían un villano sobre ellos que, por suerte, Dark Shadow hizo que volara y se rompiera todos los dientes y nosotros 3 creamos tanta luz que logramos hacer que volviera a ser como sabíamos que era.

- ¿El bosque se está quemando? – Dijo sorprendido Shoji

- Si... Son unas llamas raras, nunca vi algo así. – Yo me aparte un poco de ellos mientras estabilizaba mi respiración

- ¿Crees que él...? – No lo deje terminar

- Si, Shoto. ¿Quién más tiene unas llamas raras?

- Solo dijeron eso no tiene nada que ver con su quirk.

- Eran llamas azules. – Le dije enojada – Nadie más que él tenía esa peculiaridad.

Un chico diferente ~ Mirio Togata x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora