🌈24🌈

1.4K 110 37
                                    

(*Narradora*)

Yoongi dormía en el mueble, succionaba el chupón y abrazaba el peluche que babeó hace unas horas. Había tenido suerte de que Jimin trajera su pañalera, ya que ahí guardó una manta y más pañales para que lo cambien. Jimin había envuelto a Min como un tamal con la manta para que no tuviera frío, y lo dejó... Al cuidado de Jungkook, ya que estaban  en la oficina. Mientras, él iría a hablar con Taemin de algo.

JUNGKOOK- Ay... Comí mucho melón.

El pelinegro se despertó, pero como estaba envuelto como tamal, se levantó con mucho esfuerzo y caminó con cuidado de no caerse, aunque se tropezó y se fue de cara contra el piso. No  pudo levantarse, así que hizo lo único que se le ocurrió... Llorar para que, tal vez, Jimin o Jungkook lo escuchara.

Jimin no estaba como se sabía, y pues... Jungkook estaba pariendo en el baño  :'D

Dejó de llorar, para no alertar a las personas no queridas en esta situación y comenzó a moverse como oruga por el lugar, tal vez si se movía así, pueda librarse de esa manta. Estuvo así unos minutos, hasta que sólo pudo librar bien sus piernas, pero ahora su pañal era visible, ya que el rubio le había quitado el pantalón para que pueda dormir más cómodo.

Suspiró y se quedó echado en el piso, esperaría hasta que Jimin o Jungkook lleguen.

Tocaron la puerta unas cuantas veces.

YOONGI- Está abierto... NO, ¡ESPERA!

Gracias al cielo, la nula dignidad de Min estaba a salvo, ya que la que abrió era Dahyun, su mejor amiga que usa pañales de por vida  :'D

DAHYUN- Yoon, te ayudo a levantarte.

La chica ayudó al pelinegro a sentarse y miró su pañal.

DAHYUN- Te voy a ayudar a quitar esa manta, y si quieres, te cambio el pañal.

YOONGI- No, sólo quítame esta manta, por favor.

Cuando Yoongi se libró de la manta, gracias a la ayuda de Dahyun, se sentó en el mueble y miró  su pañal, estaba húmedo, pero esperaría a Jimin, hasta que su pensamiento se hizo realidad. El rubio entró a la oficina y observó a su esposo y a Dahyun, para luego sonreírles.

JIMIN- Hola, Dahyun. Gigi, ya hablé con Taemin, así que luego nos vamos a la casa... Y veo que necesitas un cambio.

DAHYUN- Oh, entonces les doy privacidad... Mientras... Voy a hablar con alguien.

La chica salió del lugar, así que Park acomodó a Yoongi en el mueble para realizarle el cambio.

JIMIN- Oye, ¿Y Jungkook?

YOONGI- El melón le cayó mal  :V

JIMIN- Ah...  ;-----;

..............

YOONGI- Hay que ir a recoger a Minho.

JIMIN- Sí, y Yoon, le dije a Seulgi que puede venir con Beomgyu. Para ayudarle un poco a cuidar a su bebé.

YOONGI- Mami Seulgi  :3

JIMIN- Jeje, sí, tu "mami".

Min observó las calles desde la ventana del carro.

YOONGI- Jiminnie, ¿A dónde vamos?

JIMIN- Pues, te voy a dejar un ratito con Seulgi, para que luego, ustedes vengan; es que voy a arreglar algunas cosas y pues, también quiero que te lleves bien con el bebé  :D

YOONGI- Pero...

JIMIN- Ya dije, Yoonnie  :DDDD

............

SEULGI- Yoonnie, ¿Puedes cuidar a Beomgyu? Le voy a preparar su biberón.

YOONGI- ........

SEULGI- Vamos, Yoongi, sólo cuídalo un ratito; y de paso te preparo el biberón.

YOONGI- ¿Y me lo vas a dar?  :3

SEULGI- Creo que no, bebé, porque también le tengo que dar el biberón a Beomgyu.

YOONGI- .... Ok, lo puedo tomar yo solo  :'3

El pelinegro alzó con cuidado a Beomgyu, fue al cuarto de Seulgi, lo dejó en el canastón lleno de ropa y fue a echarse en la cama de la mayor, para luego proceder a sacar el chupón que guardaba en el bolsillo de su pantalón y ponérselo en la boca para comenzar a succionar.

Antes de echarse, observó un pequeño vasito con agua, lo agarró y miró a Beomgyu. Se acercó, le echó un poco el agua, con mucho cuidado por la parte del pañal, y con cuidado dejó un poquito mojada la cara del bebé.

Feliz, dejó el vasito a un lado y se echó en la cama, para tomar una siesta... Se llevaría una regañada por lo que hizo   :'3



































































Holi :3

Un nuevo cap. que pensaba subirlo ayer pero se me hizo tarde y lo subí hoy  ^w^

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora