Prólogo

393 26 5
                                    

Pobre Camila, una chica "estorbo" como ella suele llamarse, es una chica con una vida tan difícil, llena de malos tratos, malas experiencias, a Camila no le gusta su vida, ella preferiría morirse o vivir en otro lado, simplemente otra familia, ella llegó a ser feliz, pues todos somos felices en algún momento de nuestra vida ¿no? , pero una terrible experiencia hizo que Camila cayera en una gran depresión, causándole también desordenes alimenticios; Camila no es popular, no es una persona amigable, ni extrovertida, no es alegre, no tiene seguridad, no se tiene amor propio, se la pasa odiandose cada momento, ella sufre de acoso escolar en su escuela y en su casa no recibe la atención que merece, vive en una enorme soledad, ella tiene una gran secreto que la atormenta, que hizo que cayarea en esos problemas, nunca mundo se lo ha contado a nadie.

Lauren Jauregui llegará a su vida en el mejor momento para ayudarla, ellas se volverán amigas pero Lauren se irá enamorado de Camila, es así que tratara de que pueda ser feliz, supere todos sus problemas y viva su vida al máximo como cualquier adolescente debe hacerlo, pero ¿Camila podrá ser feliz?, ¿Se animará a contarle a Lauren de eso que tanto la atormenta? ¿Algún día podrá enfrentarlo y dejar todo atrás para comenzar desde cero?

Descubrelo en "No estas sola"








"No estas sola Camila, te prometo que te ayudare"












Hola bebes, historia nueva, decidí poner la historia que había publicado hace poco en borradores porque se que le voy a dar mas importancia a esta que a la otra, tengo miles de cosas en la cabeza para esta nueva historia, va tener temas de reflexión, temas delicados, que también espero ayudar a los que estén pasando por algúna situacion mala, tienen todo mi apoyo y nunca están solos, siempre podemos hablar con alguien, en fin espero que les vaya a gustar y le den mucho apoyo, sin más que decir nos vemos en el primer capítulo, LOS AMO

Blue

No Estas Sola (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora