Capítulo I- Identidad

157 10 5
                                    

¡Hola, chicos! ¡Espero que estén muy bien! Hoy les traigo una serie de capítulos que hice en el fictober de este año y que tienen que ver con la historia de cómo Jason se unió a los Titanes dentro del universo de mi fic "Sail Away" (en FanFiction, aun no lo subo aquí). Para los que no han leído ese fic (el cual aun no termino T-T pero ya lo estoy retomando por si aún no lo conocen) los meteré en contexto: han pasado 4 años desde los acontecimientos de Tokio, van dos años que Robin abandonó al equipo por un asunto relacionado a Slade por lo que se alejó de los chicos y terminó su relación con Star. Meses después de la partida de Dick, Starfire logra convencer a Jason de que se una al equipo y justo en este nuevo fic, por medio de capítulos, les explicaré el proceso de estos encuentros entre la pelirroja y el antiguo Robin, les advierto que habrá un poco de romance entre ellos dos. Espero que no se hayan revuelto xD Si les gustó no olviden dejar un review y pasarse por mis otras historias, algunas están más actualizadas que otras por lo que notarán la diferencia entre las que escribí hace años y las que edité recientemente. ¡Saludos!

Disclaimer: Teen Titans no me pertenece, sólo creo historias con sus personajes sin ningún fin lucrativo.

__________________________________

Miré ansioso la pantalla del computador, sólo faltaban 20 segundos para que los archivos del proyecto se descargaran en mi pen drive y así de simple obtendría una buena cantidad de dinero por esta información. Estaba con la guardia en alto, pendiente ante cualquier sonido dentro de aquel laboratorio, sabía que ellos no tardarían en aparecer y aunque se interpondrían en mi plan, realmente deseaba que me encontraran; dentro de mí había una parte que se regocijaba cada vez que mi hermanastro y su equipo trataban de detenerme, era la manera de divertirme llevando este disfraz, sino qué sentido tenía robar en su ciudad.

Los datos estaban listos, desconecté la USB y la guardé en uno de los bolsillos de mi traje. Me dediqué a correr entre los pasillos con rumbo a la salida, algo decepcionado por no molestar al chico bueno y a sus patéticos amigos. Abrí la puerta de seguridad y no pude evitar sonreír debajo de la máscara al ver a los chicos esperándome.

—¡Alto ahí, Red X, no tienes escapatoria!

—¿Quieres apostar, chico verde? —reté haciendo un rápido movimiento acrobático que me posicionó encima de ellos y tomé la oportunidad en el aire para lanzarles un explosivo desorientándolos.

Corrí sobre la azotea de aquel edificio, listo para cuidarme de cualquier golpe que la chica alienígena o la bruja quisieran propinarme. Como supuse éstas aparecieron, iban a mis costados emparejando mi velocidad. Por el rabillo del ojo observé un destello verde por lo que rápidamente saqué dos x pegajosas que se agrandaban a un tamaño considerable, se las arrojé a las dos chicas y sólo una de ellas logró esquivarla.

La bruja con capa se rodeó de una energía negra, dijo su típica frase y acercó a mí dos láminas que conformaban un anuncio cercano. Antes de que me impactaran brinqué sobre ellas y las usé como apoyo para llegar hasta la gótica, se sorprendió de mi movimiento por lo que no pudo hacer nada para evitar que le pusiera una x en la boca y le bajara su capucha tapando su cara. Ella se tambaleó debido a la falta de visión y cayó del edificio, escuché que el chico verde gritó su nombre y se lanzó en forma de pájaro a ayudarla por lo que aproveché para arrojarles una bomba con la misma sustancia pegajosa de la que estaban hechas mis x, seguro que eso los mantendría pegados al suelo por un buen rato.

Mientras estaba distraído con ellos dos un puñetazo me hizo caer. —¡Esta vez no te escaparás, X! —pronunció molesto el mitad robot, dirigiéndose con otro golpe hacia mí.

—He escuchado eso tantas veces —le dije divertido, esquivando sus puños. Di una voltereta hacia atrás evitando la mayor parte de su patada y arrojé una boleadora que le inmovilizó los pies, también logré pegarlo al suelo de la azotea con una x roja gigante. Miré cómo trataba de zafarse del pegamento, sonreí en mi interior, había mejorado el material, esta vez estarían más lejos de atraparme que las veces anteriores.

¡Bienvenido a los Jóvenes Titanes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora