Capítulo 10.

306 41 14
                                    

Isamu corría lo más rápido que podía —sin usar su Singularidad, porque estaba prohibido— hacia la U.A.

Se había quedado dormido porque, ahora, su padre pasaba más tiempo con ellos, y se quedaban a hablar hasta tarde. Entonces se le olvidó que habían clases.

Ya había pasado 1 mes de clases; mes en el que forjó buenas amistades y buenas rivalidades, como lo son con la bicolor y el rubio de mechas rojas —aunque ya conocía a este último.

Porque sí, Kano y él eran rivales. Sus Singularidades se "asemejan", y son fuertes y habilidosos físicamente también. Por lo que tiene entendido, la única razón por la que Kano no entró por recomendación, fue porque él no quiso, ya que quería demostrar que no necesitabas un puesto para ser el mejor.

Además, Kano le daba miedo.

Quedaban 5 minutos, y aunque existía la posibilidad de que llegara a tiempo, usó su Singularidad para impulsarse.

Era un lindo día, la verdad. Sin embargo, Todoroki tenía un mal presentimiento caminando por su espalda...

En la hora del almuerzo, Akadenne divisó a Kano caminando solo con su comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la hora del almuerzo, Akadenne divisó a Kano caminando solo con su comida. Sabía que, seguramente, sus demás amigos lo iban a acompañar.

Desde que se enfrentaron, Midoriya veía algo extraño en él. En su Singularidad. Era lo que le intrigaba.

Las explosiones débiles que usó cuando lucharon. Y que siempre usan.

Inconscientemente caminó hacia él.

Kirishima le agarró cierto odio a Midoriya; por como le hizo pasar vergüenza.

Menos mal que lo de la expulsión era falso. Solo una inocente manera de que dieran lo mejor de sí. Según Usagiyama-sensei, era una "tradición de la U.A."

Pensó también en Todoroki.

La Singularidad de Isamu es sumamente peligrosa. Ha demostrado vencer a los más fuertes fácilmente. Aunque, a diferencia de Kirishima, Midoriya no podía verificar su Singularidad, y aún así, lo notó.

Un poder similar al de su madre.

—Quiero hablar contigo —se sentó al lado de Kano, sin esperar a recibir respuesta de aceptación.

—¿Qué quieres? ¿Molestar?

—Quiero hablar sobre tu Singularidad —le dio un bocado a su comida—. ¿Estás enfermo?

—¿Qué insinúas? —gruñó, mirándolo de reojo.

—Tengo control sobre las Singularidades que se parezcan a las mías. Si yo lo deseo, hago que no funcionen; como una corriente más fuerte. Aunque las explosiones no son del todo fuego, puedo debilitarlas también —lo miró a los ojos—. No me esperaba anular tu Singularidad tan fácilmente; sobre todo sabiendo que fuiste uno de los mejores en la prueba práctica.

Aún Te Amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora