capitulo 17

1.3K 127 17
                                    

Creo que dormí mas normal de lo que pensé al parecer tengo confianza jaja por ahora vamos arreglar las ultimas cosas que me falten.

estuve ordenando mis utensilios y baje para a lavarme la cara. Desde arriba vi que la luz de la cocina estaba prendida, solo baje por curiosidad para ver quien estaría.

al entrar pude ver a souma que tiene la cabeza apoyada en la mesa de la cocina.

___: eh!!

souma:eh...(exhausto)

__: que haces aquí medí muerto

souma: ...

__: dios mio, que haré contigo

este chico se desvelo toda la noche solo para descubrir lo que hice....vaya souma eres un tonto impaciente. Al pensar todo eso solo empiezo a reirme despacio para no despertalo, solo fui a buscar una mante para taparlo y acaricie un poco su cabeza

__: vaya que chico inmaduro eres.

souma: mmm..

__: creo que no tuviste una buena noche por mi culpa. Pero también fue tu culpa por quedarte aquí, deberías ver mas por ti antes de estar ansioso.

no se si estoy viendo al niño de esos años todavía, pero parece que esa esencia no se pierde todavía en ti, no puedo puedo creerlo jajaja....

souma: no me trates como un niño.

__: si que te gusta escuchar a los demas, dime hasta donde escuchaste.

souma: de lo inmaduro que soy

__: podria decir que escuchaste lo suficiente jaja.

souma: mhp..

__: no te lo tomes a mal es algo bueno, ademas dejando eso de lado eres increíble souma.

souma: porque?

___: no me digas que quieres que te lo digas

souma: porque no?

___: que te puedo decir... puedes hacer cualquier cosa, con las habilidades que posees puedes proponerte cualquier cosa pero por mi caso yo tengo que poner todo mi esfuerzo para hacerlo y algunas veces termina mal, contando que no contengo esas cualidades excepcionales para la cocinar.

souma:.....

__: tu eres el único que has visto mis  fracasos como superaciones que estado haciendo en mi vida.

souma: demasiado.

___: algunas veces me pregunto como ser o llegar hacer como tu, aunque ponga todo de mi no puedo llegar ni menos alcanzarte eso me hace sentir tan frustrante.

souma: no debes ser como yo, solo debes ser tu misma. Se que hago mis cosas a mi manera pero tu también tienes lo tuyo que igualmente me gustaría tener.

__: no me compadescas.

souma: para nada sabes que no soy de decir palabrerías como dices yo soy el único que estuve observándote en estos años y aunque pienses así, el hecho de que siempre des lo mejor de ti prueba que te estas subestimando.....

Por eso creo que lo estas haciendo bien... aunque no me creas siento que mejor que yo.

Porque ...siempre es así ...sus palabras. Cada ves que las escucho siempre me tranquiliza y saca todos mis pensamientos negativos, souma...

__: ja..que cosas tendría yo que no tuvieras tu.

souma: aunque no lo notes, tienes muchas.

 __: no se si creerte jaja pero gracias por tus buenos pensamientos.

Shokugeki no soma Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora