Capitulo 8

15 1 0
                                    

Me quedo sentado en mi cama esperando que Yanmi asome en cualquier momento. Mientras seguía vieniendo a mi mente Jiwoo.

Como podía pasarme esto a mi. Yo que me entregue por completo a ella le di todo mi amor. Simplemente no entendía.

El timbre sono me levanto con pesadez de mi cama y voy y me dirijo a la entrada. Miro a Yanmi con un conjunto de ropa que no tapa mucho su cuerpo abro más la puerta para que pase. Y cuando termino de cerrar se lanza ferozmente a mis labios y le correspondo. La levanto de manera sútil y la llevo hasta mi habitación ella comienza a desabotonar mi camisa y hago lo mismo con su top.

El ambiente se estaba tornando más caliente, de pronto la poca ropa que nos quedaba comenzaba a estorbar.

-Aww Jiwoo.......

Dejo de sentir los labios y la cercanía de Yanmi me mira con el ceño fruncido.

-Pero Matthew que te pasa?- SOY YANMI NO JIWOO.

-Tu fuiste la que siempre insistía tanto, incluso cuando yo no sentía nada por ti, así que deja el drama-

Tan pronto termine la frase senti una bofetada en mi mejilla derecha y de pronto miro a Yanmi llorar.

-¿Porque lloraba solamente eran un par de besos y nada más? .
Ella siempre supo que lo nuestro no funcionaría.

-Sabes.. al menos quería que cuando me besaras dejaras de pensar un tan solo minuto en ella pero supongo que es mucho pedir.

-Lo siento Yanmi, no siento nada por ti y lo sabes-

-¡CALLATE!- Pasa su mano en sus ojos y limpio las lagrimas que están callendo.

-A veces me odio a mi misma sabes, no entiendo como me puedes gustar incluso cuando soy conciente que lo que siento no es correspondido.

Tomo sus cosas y se marcho en ese mismo instante paso mi mano por mi rostro con frustación.

Ella tenía razón, estaba siendo injusto con ella, Yanmi no tenía problema que yo fuera un desquiciado que estubiera llenos de problemas.

Me pongo una sudadera y voy a comprar a la esquina unas cervezas y me tomo 8 decidi parar, porque o si no ya no iría al trabajo mañana.

Me tomo una ducha ordeno el desorden y me acuesto a dormir.

.........................................

Me levanto estiro mis extremidades sentía un fuerte dolor de cabeza.

Me dirijo a la ducha normalizo la temperatura. Y me dispongo a bañarme. Al salir coloco mi uniforme de doctor y mi bata ordeno mi cabello tomo las llaves de mi auto y me dirijo al hospital.

-Buenos días doctor Matthew-

-Buenos días- hago una pequeña reverencia y sigo mi camino hasta mi consultorio.

Comienzo a leer los espedientes ya puestos sobre la mesa, y me dispongo a llamar a las personas.

Masajeo nis hombros para quitar un poco el extres, miro que entra una pelinegra con unos papales. Genial lo que me faltaba más pacientes. Cuando se gira y veo su rostro completo quede sorprendido por unos segundos.

-¿Que hace ella aca?

-¿Se te ofrece algo?

Ah pero tiene uniforme de enfermera.

-Hola Matthew Oppa-

-Hola..

Sere tu asistente de ahora en adelante Matthew Oppa si necesita lo que sea solo llameme.

-Okay- El siguiente paciente por favor-. Puedes retirarte si deseas por el momento no necesito nada.
-Oh-

Senti que se dio la vuelta para salir pero antes dejo un chocate sobre mi escritorio y se fue.

Miro el chocolate y sigo con mi trabajo.

La jornada ya casi terminaba me faltaban 3 pacientes los termino de atender y luego me marcho de ahi,y me dirijo a la cafetería. Para pedir algo ligero.

Miro a una pelinegra caminar en mi dirección, la observo mientras tomo un sorbo de mi refresco;  podía ver que todos los presentes se quedaban anonadados al verla pasar.  Habría que  admitir que era muy hermosa. Como mi Jiwoo.

Sacudo la cabeza ante dicho pensamiento.

-¿Ya salio de toda su jornada?-Quiere ir por algo de comer conozco un buen restaurante italiano.

-Mm estaré ocupado, pero gracias por la invitación- Miro que su mirada se apaga, asi que suspiro y asiento.  Ella me sonrei de inmediato.

-Ya regreso ire por mis cosas- La espero y nos dirigimos a mi auto. Podía observar como se nos quedaban viendo.

-Mira es muy linda..

-Tiene que ser modelo mira su cuerpo..

-El chico es muy guapo, hacen una linda pareja.

Escuchaba los susurros de las personas mientras nos dirigiamos al estacionamiento.

Somin me da la dirección del restaurante italiano, pedimos lazaña tenía un aspecto apetecible lo que necesitaba si quería seguir ingiriendo alimento. Me fijo en el movimiento de los labios de Somin al hablar y como se llevaba el bocado a su boca.

-Matthew Oppa me esta escuchando...

Vuelvo a mi mundo cuando escucho la voz de Somin.

-Dime que decias Somin.

-Que si le gustaría ir a un parque artificial-.

-No estás muy grande para eso..

-No hay edad para la diversión Oppa Matthew-

No veo necesario ir.

Ella suspira y aparta un mechon de cabello que caia sobre su rostro, luego hace un mohin dandole un aspecto bastante adorable.

-Okay nos vemos mañana en la noche y no acepto un no por respuesta- Somin enserio gracias pero no me apetece ir a ningún lado.

Ruedo los ojos sin decir nada más, que tendría de malo ir, tal vez nada pero realmente solo quería encerrarme y listo.

-No ire- Puchero es su respuesta. Aunque hagas eso igual no ire Somin dije un tanto cortante.

-Aigo, parece un anciano de primera Oppa-

Escucho atentamente sus palabras, decidi aceptar.

-Ire, pero a las 10:00pm regresamos- Miro como su miraba se vuelve a iluminar.

-Oki doki- Sonrío realmente está chica parece una niña.

Terminamos de comer nuestro almuerzo. Miro una cabellera rubia en la entrada. Jiwoo..

Cuando termino de ver completamente su rostro no era para nada Jiwoo.

Somin dirije la mirada para donde había estado viendo anteriormente, desvío la mirada. Ella parece comprender porque mi repentino cambio de animo. Toma mi mano y la aprieta fuertemente en forma de gesto reconfortable.
Retiro mi mano de manera sútil. Ella se encoge en su asiento.

Cuando ya habiamos terminado me ofresco llevarla a su casa, era una casa bastante hermosa.
Ella se despide de mi con un gesto de mano, luego se regresa y me da un beso en la mejilla y salio corriendo en dirección a su casa. Mientras tanto yo volvía a caer en la realidad que estaba.

.......................................
Se que apenas estaba conociendo a Matthew, y realmente me preocupaba verlo en ese estado, se miraba tan ido tan fuera de si. Que lo unico que quería para él, era verlo feliz.  Realmente me molestaba lo que mi prima le había hecho.

Jugar con los sentimientos de otras personas, él despertaba en mi un sentimiento muy calido. Se que debe ser una gran persona solo que la conoci en el momento menos indicado.

No me importaba lo que me costara iba a verlo sonreir de nuevo, no perdía nada con intentarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tricks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora