cap. 1 "Proyectos"

1.6K 60 1
                                    

*Suena el telefono*

- Aaaagh! Quién llama a esta hora?!- tomé el celular y contesté con voz de ultratumba.- Alo?

Xxx: ____(TN)!!! Por la chucha te quedaste dormida!!- Abrí los ojos de par en par... "conchetumare" pensé. Al notar el silencio debido a mi "impaktamiento", habló la Belén del otro lado de la linea.- weona hoy dia ibamos a lo del depa iLevantate! Te doy 20 minutos pa' que lleguí, estay casi al lado!!- Cortó sin que pudiera responder, " Puta que es taima mi mejor amiga" me dije a mi misma, mientras me disponía levantarme de la cama (con mucho esfuerzo), me di una ducha rapida y con cuea me arreglé la cara de zombie que tenía, sali volando al lugar de encuentro solo para encontrarme con una Belén enojada, la weona me retó todo el camino :c

- Ya po Belén, no te la echí.- Hice un puchero.- Si igual me querí, aunque sea una floja de mierdi.- me miró unos segundos con el seño fruncido y luego suspiró profundamente.

Belén: Ya, te perdono, solo porque hoy es el gran dia!- Esbozó una bella sonrisa.

Hoy dia ibamos a cumplir nuestro sueño de cabras chicas, ir a vivir juntas a un depa de solteras $:

Lo mejor era que el lugar era decente, ibamos a poder salir sin miedo a que nos cogotearan en la esquina.

Nuestros viejos iban a llegar en un par de minutos, para celebrar la independizacion de sus hijas mayores. Era muy bacan porque mis papás eran mejores amigos de los papás de la Belén, entonces nos conocíamos desde pendejas.

Sin duda alguna este acontecimiento era algo digno de celebrarse!

Vendedor: Ya chiquillas! Solo firmen aquí y el departamento será todo suyo!- Nos miramos euforicas y firmamos, ya habíamos revisado los papeles cuidadosamente y estaba todo en orden.

Nos entregaron las llaves y casi nos pusimos a llorar

-AL FIIIIIIIIINNNN!!!!- Grité mientras agitaba las llaves con ambas manos. La Belén se reia y aplaudia como niña chica.

El vendedor se fue y justo llegaron nuestros papis, nos abrazamos entre todos muy felices.

Mamá: _____(tn) supongo que hoy día van a dormir en sus respectivas casas ?

- No po' mamá si ya nos pasaron hasta las llaves!- Reproché frustrada.

Carola (mamá de la Belén): pero donde van a dormir? Si no han traido ninguna wea !

Belén: con la ____(tn) nos vamos a traer un colchón de dos plazas, es más! El Diego ya debe venir con él en la camioneta.

Papá: y piensan que con un colchón de dos plazas la hacen? - Nos miró incredulo.

- No nos corten las alas.- Webiamos hasta que nos dejaron.

Al rato llegó el Diego en la camioneta con el famoso colchón.

*Luego de unas horas*

-Vamos a celebrar esta wea como corresponde!- Pusimos musica en una radio que nos prestaron los de la recepcion.

Despues de tomar, reír, conversar y pasarlo chancho con nuestros seres queridos, quedamos la Belén y yo solas con nuestra independencia en las manos.

-Weooon! Te morí lo hermosa que es la vista!- Dije mientras me acercaba al balcón. Mi mejor amiga se acercó a mi y quedó tan impaktada y maravillada como yo, se veían todas las luces de Santiasco, de noche la wea era magica, aunque de día solo se vería el smog qlo.

Belén: ya vamos a dormir, estoy raja.- Musitó mientras bostezaba.

Estabamos en compañia de morfeo cuando una risa ESCANDALOSA nos despertó de golpe.

-QUE CHUCHA??!!- Exclamé saltando en nuestra pseudo cama.- Quién mierda mete tanta bulla a esta hora weon??!

La Belén me miró con los ojos chinos de tuto y solo atinó a encogerse de hombros como diciendo "Pico idea".

A la tercera carcajada la Belén se chorió, se levantó como pudo y fue a tocar a la puerta de nuestro vecino. Escuché como le echaba puteadas, estaba caga de la risa " a esta weona la poseyó la Paty cofré ctm xD" pensé mientras me mordía la lengua para no explotar a carcajadas. Al rato escuché un silencio el vecino cerró la puerta y la Belén entró al depa, no se que cara habré tenido que la weona me miró y riendose me dijo "No va a meter mas bulla".

Se acostó al lado mio y nos quedamos raja.

Al otro día nos levantamos temprano, el Diego nos pasaría a buscar para empezar a traer las weas al depa, era buena gente ese weon, sendo pique que se pegaba, aunque igual nos conociamos de hace muchos años, asi que era casi de la familia.

Llegamos a la casa, cargamos unas cajas, llegaron un par de amigos a ayudarnos y partimos al depa, asi estuvimos casi toda la tarde.

Diego: _____(tn) no seai porfia' wn, no te podí esa caja tu sola! - Exclamaba desde la camioneta, hice caso omiso, soy un poco terca pa mis weas y me carga que me miren a huevo, asi que como pude me llevé la caga de caja por las escaleras.- puta que somos yetas, justo el asensor no funca hoy dia weon.- iba reclamando en voz alta cuando en el penultimo peldaño tropecé y caí sobre alguien.

-Auch! Puta! Mi pie wn me lo torcí! - Definitivamente hoy era un dia salao. Noté que alguien mas se quejaba, así que me asomé por encima de la caja pa ver quien era.- Sorry, estay bien? -Mis ojos se abrieron como platos al notar de quien se trataba.- CONCHETUMADRE !!! -Grité finalmente ante lo que veía, era imposible weon!!!

Xxx: Puta no grití que me duele la cabeza, con el sendo porrazo que me di!- Exclamo acomodandose el pelo, su hermoso pelo castaño!

-Chucha sorry, es que... No puedo creer que seas tu ...- El tipo se sacudió y se levantó, trate de hacer lo mismo, pero no pude, el tobillo me dolia mas que la cresta y al parecer él lo notó.-

Xxx: Te duele mucho?

- S-si...- Dije nerviosa.

Xxx: Puta a ver...- Sacó la caja que nos dividía y ahí pude confirmarlo, se trataba nada más y nada menos que del Jaime ctm, uno de los weones del goth aquí??! Pero por qué? Estoy durmiendo todavía weon? O me pegué muy fuerte y estoy viendo weas...

Encuentro inoportuno - Jaidefinichon (Jaime y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora