3.- Esto no es así

1.4K 40 2
                                    

Después de ese mágico momento volvimos con los demás, y yo iba con mi sonrisa de punta a punta pues no podía evitar no estar tan emocionada y feliz de que mi amado me haya correspondido, después de eso todo el resto del día paso tan rápido pues a su lado el tiempo volaba de lo maravillosa que me hacia sentir, llego la hora de despedirse y me dirigí a mi casa donde me pondría a ver la televisión un rato ya que tanto mis padres como mis hermanos estaban dormidos, todo iba normal, hasta que escucho que alguien toca la puerta.

Bry - ¿Quién es? -preguntaba toda confundida, pues ya era algo tarde para que vinieran visitar

Peter -Soy yo ábreme

Vaya mi sorpresa, que en el momento en el que le abro a Peter lo veo con un gran ramo de rosas, era un lindo detalle pero me tenía confundida

Bry - Amm... ¿Y esas flores? – cuestione yo temiendo que su respuesta fuera que eran para mí.

Peter – Son para ti hermosa dama, son para que veas toda la locura que generas en mi, desde que te conozco no he dejado de pensar en ti.

Juro que después de escuchar eso, lo primero que se me vino a la mente fue un: - Tiene que ser una maldita broma, ya tengo suficientes líos amorosos –

Bry - ¿Qué? – respondí algo exaltada

Peter – Lo que escuchaste, Te amo

En ese justo momento estaba a punto de interrumpirlo pero me robo un beso de la nada y mi reacción fue empujarlo para quitármelo de encima

Bry – No, no, no espera, no confundas las cosas, yo no tengo una atracción así ti

Al parecer esa no era una respuesta valida para él, porque me tomo de forma brusca y me pego a él, parecía que tenía decidido lo que quería, pero yo no le permití nada, le pise el pie para que me soltara y enseguida le metí una cachetada tan fuerte que le deje rojo todo el cachete y le pedí que se largara de mi casa.

Después de eso, azote la puerta y exclame - ¿Ahora que sigue? ¿Qué me sigan lloviendo pretendientes cada 2 días?

En fin...Termine por irme a dormir para levantarme temprano pues iba a la High School , donde me encontré una chica nueva y pues me acerque a hablar con ella, ya saben eso de ser el nuevo en algún lugar no suele ser agradable, lo digo por propia experiencia.

La chica nueva se llamaba Emily, y le presente a mis dos amigas Debí y Paty, y así podría integrarla a ella a mi circulo de amigas para que conviviera con nosotras.

Estuvimos hablando sobre los chicos que iban a la secundaria, ya saben preguntándonos nuestro tipo de "pareja" o quien nos parecía atractivo, aunque bueno ella ya tenia novio y me compartió sus vivencias con su pareja.

Gracias por leer :3

Embarazo Catastrofico ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora