Su cabeza palpitaba y dolía.
Abrió sus ojos y con dificultad pudo distinguir la cara de quien lo estaba viendo.
—Hyung, ¿se encuentra bien? ¿Cómo se siente?
—¿Qué paso?
—Se desmayo y estuvo consiente minutos después para luego... bueno y luego solo volvió a dormirse. —dijo apresurado. —Ha tenido fiebre por unas horas pero se calmo hace poco.
—¿Qué hora es?
—Son las pasadas las once de la mañana.
—Bien, creo que puedes irte ahora. —dijo aún confundido y enredado en algunas sábanas.
—No puedo.
—¿Qué quieres decir con eso? —honestamente se sentía agotado, como si estuviera drenado de energía.
Sus ojos siguieron hasta chocar con los ojos de Taehyung y supo porque no podría irse. Ese brillo no era dorado, se quedaba corto, era incluso más que oro, era como ver directamente al sol. Yoongi quiso sentir miedo, pero su cuerpo contrariamente se relajo y chillo dentro su lobo por querer llamar la atención del alfa.
—¿Por qué esta tan oscuro? —era mitad curiosidad y mitad evadir los ojos del alfa.
—Se movía mucho, el sol a penas entraba y usted comenzaba a alterarse. —su respiración era casi agitada. —¿Por qué me siento así? —pregunto.
—¿Qué?
—Es cómo...como si estuvieran hurgando dentro de mi cuerpo. Aquí...—toco su pecho. —Siento...es como si algo estuvieran arrancando hyung. —sus ojos destellaron una vez más y Yoongi no supo como reaccionar.
—¿Hace cuanto que te sientes así? —pregunto más preocupado de lo que aparentaba.
—¿Horas tal vez? No lo sé. —sus palabras se detuvieron cuando un gemido dejo sus labios. Un dolor que no conocía atravesó su cuerpo.
—¿Qué sucede?
—Duele, no se donde, duele hyung. —sus ojos destellaron.
Yoongi solo podía pensar en una cosa y deseo con todo su cuerpo que todo fuera solo una coincidencia, porque no quería que lo que pasaba por su mente fuera real. Porque ya había pasado mucho tiempo. Las cosas no eran iguales y su amistad ni siquiera era la misma.
Hubo un tiempo donde eso hubiera sido de las mejores noticias. Hubiera sido posiblemente un sueño que podría y amaría cumplir, pero no ahora, no en esa situación, no cuando se había encontrado, cuando ya sabía quien era y quien quería ser.
En medio de esas noches demasiados oscuras cuando solo se tuvo a sí mismo, esas mismas noches que parecían nunca terminar.
El miedo cruzo sus ojos, su lobo se quedo quieto.
Su mismo lobo había despertado solo para entrar en confusión. Podía sentir como quería acercarse al alfa, como quería sentirse sostenido y sostenerlo. Pero, ¿Qué consecuencias traería eso? ¿Cambiaria algo?
—Hyung, ¿qué se supone que haga?
—Se lo que esta pasando. Y créeme cuando te digo que no será agradable y tampoco se como detenerlo y no podemos hacer nada.
Los ojos confundidos de Taehyung se fijaron en los suyos. Buscando respuestas a preguntas que no estaba sabiendo hacer. Ya sea por la situación como concepto o solo la parte de su celo.
—Cuando...cuando me presente como Omega...—había tenido la esperanza de que podría guardarse esa historia, que no tendría porque explicarla a nadie, nunca.
Pero parecía que en esa oscuridad a medio día tendría que hacerlo.
*
*
*
Hola, una disculpa por la tardanza pero asuntos familiares no me dejaron mucho tiempo en estos días para escribir. Pero Cherry aquí dejándoles otro capítulo que espero les guste.
Gracias por su apoyo, sus comentarios y todo lo que hacen por mis historias :)
felices fiestas.
nos leemos pronto.
-Cherry
fighting
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanfictionEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...