-¿Y qué tiene que ver eso?
-Acaso no lo vistes –chilló Ten Ten-. ¡Te odia!
-Ni lo noté ttebayo. Pero si no me ha dicho que me odia, ¿Cómo saben que lo hace?
-A él no le gusta ser el número dos –musitó Choji-. Desde que le ganaste y rompiste su record, tienes su odio a tiempo completo.
-Pero no ha mostrado signos de odio ttebayo.
-¿Acaso nunca has tenido el odio de alguien?
Iba a replicar afirmativamente, pero recordó que el odio dentro de la organización se trataba más de hipocresía y lanzarte a la muerte en medio de las misiones. Este nuevo odio no era ni el meñique del que vivió.
-No creo que sea el mismo tipo –concluyó.
-Pues, cuando Sasuke odia, odia. Él no va a dejar que tu vida esté tranquila hasta volver a ser el número uno –comentó Hinata.
-Creo que exageran.
-Entonces inténtalo –apostaron-. Intenta entrar a artes marciales esta tarde y te creeremos.
-Trato hecho dattebayo –sonrió de costado.
Minutos después tocó el timbre de cambio de hora, eso significaba que tanto chicos como chicas se dirigían a las duchas para cambiarse.
————
Naruto se separó un poco del resto para probar su casillero. Según el director, este ya contenía sus libros y una muda de ropa de deporte en el interior, por lo que decidió acercarse a comprobar.
-10. 24. 0 –recordó antes de girar el pequeño candado-. Perfecto.
Cuando la maquinilla hiso clic, abrió la pequeña puerta. Y como le dijeron, sus libros y la muda extra de deportes se encontraba ahí.
Retiró la muda y cerró la puerta, pensaba volver y dejar la ropa sucia cuando acabara. Pero antes siquiera de poder retirarse vio como el azabache envidioso sacaba su muda de ropa a su costado.
-Hola –murmuró cuando pasó por su lado, pero al no recibir respuesta repitió-. Hola.
Y siguió ignorándolo. Ya furioso por su osadía intentó alejarse a grandes zancadas, pero antes siquiera dar un paso la mano del joven lo detuvo.
-¿Quién eres? –rechinó los dientes-. Dime, ¿Quién eres?
-De que hablas teme –Naruto intentó con su otra mano soltarse, pero el pelinegro aumentó su fuerza.
Observó furioso los negros ojos de su opresor, sorprendido de no encontrar ni una sola gota de sentimiento.
-Te he visto en clases –comentó rabioso-. Deja de aparentar esa estúpida personalidad y dime quien eres realmente.
El rubio se enfadó por las acusaciones, ¿Así que él si se había dado cuenta? De un rápido movimiento logró librarse de la mano blanca y lo miró.
-Eso no te interesa –habló con su trémula voz tan característica. Empezó a extrañarla, ya le resultaba dificultoso no hablar así en clases.
-Todo lo que tenga que ver con la escuela me interesa –contrarrestó-. Eres muy hábil para fingir ser un flojo.
-¿Y qué? –sonrió sínicamente-. Esa es mi forma de vida, no la tuya.
-¿Por qué viniste? –de un golpe cerró la puerta de su casillero para volverlo a mirar fijamente.
Naruto por un momento creyó que sus ojos cambiaban a rojo, pero negó con la cabeza tal cosa, es un ser humano, no un mutante. Volvió a mirar sus ojos, tranquilizándose de que aún seguía siendo negros.
-No es asunto tuyo –y como lo hiso con Karin, saltó de espaldas para agarrarlo del cuello-. Y si aprecias tu vida, lo mejor será no meterte.
-Eso debería decírtelo a ti, dobe.
Y lo abandonó, no soportó más y caminando hasta los vestidores lo perdió de vista. Ahora sabía que por su osadía debía comunicarle a Kakashi que alguien sospechaba de él.
-Tonto, tonto, tonto –se gritó mentalmente.
Estaba entrando a los baños cuando divisó a sus compañeros en ella.
-¡Naruto! –gritó Choji en paños menores- ¡Aquí hay una regadera libre!
Inmediatamente Naruto se despojó de sus prendas y lo guardó en uno de los casilleros, enrollándose la toalla para poder avanzar sin miradas curiosas. Aunque no todo fue como lo pensaba, varios lo seguían con la mirada, algunas simplemente para ver su condición física y otros con intenciones un poco más oscuras.
Cuando llegó a la regadera se dispuso a colgar su toalla.
-¿Hay agua caliente? –cuestionó con ambos caños.
-La verde.
-Gracias.
Empezó a bañarse para su comodidad, no le gustaba mucho usar short y peor aún si era suelto, se sentía como peso extra. Ya estaba enjuagándose el cuerpo cuando siente que el agua caliente se retira.
-¿Qué es lo que pasa ttebayo? –gruñó-. El agua está fría.
-Alguien está usando el inodoro.
Inmediatamente cerró el caño de agua caliente y frustrado se dispuso a bañarse con agua fría, si siempre iba a sufrir esos cambios lo mejor era solo acostumbrarse al frío del agua.
Terminó de bañarse y empezó a secar su cuerpo con la toalla.
-Naruto... -llamó Kiba ya envuelto.
-¿Qué pasa?
-¿Por qué tienes tantas cicatrices en todo tu dorso y espalda?
-No tengo... -pero recordó las constantes heridas o cortes que se ocasionaba en los entrenamientos o misiones.
-¿Y también un tatuaje?
Tapó con recelo su hombro. Kakashi le había advertido de deshacerse de él antes de venir, pero no le gustaba las operaciones.
-Yo... Yo... Yo no era muy cuidadoso de niño –mintió-, y por eso me hacía muchas cicatrices –aunque no todo era mentira.
Solía ser descuidado siempre, se podría asegurar que más de la mitad fueron hechas por tonterías como caerse de un árbol o tropezar con sus pies.
-¿Y el tatuaje?
-¿Qué tatuaje?
Detrás de él, envuelto de la cintura para abajo, Sasuke miraba con odio al rubio desnudo.
————
Y este capítulo llegó gracias a: Berros. com, el encanto de volar y Charlie Charlie xD
Nah, que va... solo estoy semi happy... ¡APROBÉ CON SOBRESALIENTE EN INGLES! dios... fue el mejor examen de mi vida, lo pegaré en mi refrigeradora como recuerdo.
Pues... he estado pensando en muchas cosas -entre ellas bailar con pollos .-. - pero preferí no ser tan abismal, así que... ¿Qué tal si hago "100 cosas sobre mí"? Siento que con 50 no basta, pero igual.
Pues, cumplí mi promesa, publiqué hoy y soy feliz. El próximo capítulo trae un misterio más .-. (Quien sabe, tal vez los cerdos si vuelan) la entrada de un personaje... fin...
Próximo capítulo 2/06/15
ESTÁS LEYENDO
Buscado por amar
Fanfiction(Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) Siempre fue tratado como un ser sin corazón. Desde su más reciente vasallo hasta sus altos mandos, todos creían que tarde o tempr...