...Th: muy bien bebé , que comience la diversión!!- toma la valija de un lado y taeguk de la mano y entran a la casa - ...
Una vez dentro fueron directamente hacia la sala ( o lubing) de la casa , taeguk comenzó a sacar todos sus juguetes de su pequeña mochila y los tiró en en la alfombra del piso .
Mientras taeguk jugaba taehyung fue a despertar a jungkook.
Th:-entró a la habitación y vio a kook aún durmiendo , se acercó y se tiró arriba de el - bebé despierta!!!-
Jk: Ash taehyung eres muy gordo quítate - intentó sacarselo se encima pero no pudo ( obviamente tae no era gordo :v)-
Th: ya quieras bebé, estoy mamadisimos!!- besó fuertemente su mejilla haciendo que jungkook Riera -
Se quedaron unos minutos en silencio, Taehyung apreciando la belleza de su novio y jungkook intentando despavilarse de su siesta .
Jk:-dio un último bostezo y miró a tae que estaba posado en su pecho -... me das un beso de buenas siestas?...- estiró sus labios -
Th:-rie - bebé eso no existe , pero si te voy a dar un beso - se acercó hacia jungkook y plantó un beso en sus labios, no entendía porque pero sus labios siempre tenían sabor a bresas. Mientras la pareja disfrutaba de su beso no se percataron de que había una personita viendolos. Taeguk corrió rápidamente hacia la cama y gritó.
Tj: DEJA A MI HYUNG EN PAZ!!- empujó a jungkook haciendo que se separe del beso-.
Th: Taeguk !, no seas grosero , pídele perdón a jungkook - lo miró con el ceño un poco fruncido -
Tj:...
Th: bebé - advirtió -
Jk: amor déjalo el...-taeguk lo interrumpió -
Tj: está bien- rodó los ojos -, perdón tío kooki .
Jk: descuida taeguk, no fue nada grabe - le regaló una pequeña sonrisa , jungkook de verdad trataba de caerle y llevarse bien con taeguk pero aveces eso era imposible - .
Tj: perdón hyung - jugó con sus deditos -,pensé que te estaba hacien daño - agachó su cabeza -
Th:-rió bajito - pero porque pensaste eso bebé ?...- se tapó los ojos intentando aguantar la risa -
Tj: por que vi que te mordió aquí - señaló sus labios -
Tae y jungkook comenzaron a reír, taeguk los miraba confundido pues no sabía porque se reían, acaso se reían de el , acaso tenía un moco en su nariz, acaso tenía cara de payaso ? porque simplemente no lo entendia .
ESTÁS LEYENDO
🍭Niñeros?!!🍭[taekook-vkook] Completa
Humor🍦la pareja taekook cuidará por toda 1 semana al pequeño sobrino tae, el cual no le agrada jungkook . 🍦taekook - vkook 🍦taehyung | top - activo || 26 🍦jungkook | bottom - pasivo || 23 🍦 lemon | no hay puerca 27-11-20 27-01-21 17-04-21: 1c...