—. Esta vez estoy de buenas, hoy la protagonista merece algo bueno. Como todos, es genial que su vida, dependa de mi. Me siento poderosa, sencillamente lo mejor.
"Thomas, no te alejes mucho por favor. Podrían encontrarnos.>> Nos están persiguiendo, nos pisan los talones. Se puedes escuchar las sirenas, están cerca, lo puedo sentir. << Madisson, no te muevas. Están en la siguiente cuadra. No debemos llamar la atención.>> dijo mientras me tendía una escopeta<< Esto te dará tiempo, en las rodillas amor. No queremos mas carga legal ¿si?>> asenti, deposito un beso en mis labios y se acerco a la puerta de la casa abandonada en la que nos encontrábamos, debíamos largarnos de ahí, pronto llegarían. Thomas!, la puerta de atrás, saldremos por la parte trasera. Nos dará tiempo de despistarlos>> Dije mientras empujaba la a puerta Así me gusta amor, que sepas pensar. Vámonos los puedo oír>>.
Salimos de la casa, y saltamos la cerca, atravesamos el jardín trasero de una casa, suerte que no tengan perros musite. Cruzamos la calle y nos ocultamos detrás de otra cerca. Paso una camioneta policial. Estúpidos, creen que seguimos ahí, atravesamos otro jardín y robamos unas bicicletas que había en la parte trasera de la casa. Después de un tiempo, estando a una distancia segura de aquella zona dejamos las bicicletas, subimos al techo de un edificio departamental. Descolgue la mochila que llevaba en la espalda y me abrace a thomas en una de las esquinas del techo. Lo logramos de nuevo amor>> dijo mientras acariciaba mi espaldaLa ciudad se mira hermosa, ¿no lo crees?>>. Ciertamente así era, llena de luces, con una luna hermosa.Este es el momento.. >> Es levanto y me extendió una mano, tomo mi celular y puso una canción 'Next to you' Damicela, ¿me concede esta pieza?>> Me tomo entre sus brazos, y empezó a cantar<< And baby everything that I have is yours, you will never go cold or hungry....Sabes algo maddie, cada palabra que estoy escuchando representa lo que siento por ti. Después de lo que eh vivido contigo, me ha demostrado que no seria nada sin ti... Madisson Elizabeth Syke Jones. Me entantaria pasar el resto de mi insignificante vida con la maravillosa persona que es usted ¿quiere casarse conmigo?....Que lindo. Lastima que la policía los atrapo el día de su boda, thomas fue a la cárcel y Madisson recibió 3 impactos de bala, no te preocupes no murió pero no estuvo el día que murió thomas hubiese sido horrible que supiese como murió aquel hombre de ojos marrón que no oporto la vida sin su amada maddie.
ESTÁS LEYENDO
Headphones.
RandomTodas las noches se colocaba los audífonos, y creaba una historia. Ella soñaba con ser escritora, y esta fue su obra. ' Lo que viene del corazón, vale mas que lo material'