"𝘌𝘭 𝘊𝘏𝘐𝘊𝘖 𝘕𝘜𝘌𝘝𝘖"
Continuaron corriendo hasta que por fin lograron llegar a la escuela, pero notaban algo, aquellas miradas se centraban en un chico alto, de tez blanca, su pelo estaba algo alborotado con un pequeño copete que le tapaba uno de sus ojos, no sonreia para nada lo que les causo gran misterio. Fer y los demas solo lo observaban detalladamente, tambien habian notado que solo vestía de negro y no de otra paleta de colores.
No le dieron importancia al principio, ellos se concentraron en estudiar y ya, asi que nuevamente caminaron hasta su salon, sorprendiendose por que vieron al mismo chico que estaba en la entrada, cada uno se fue a su lugar y empezaron a charlar en lo que comenzaba la clase.
Fer: vaya, ese chico si que da escalofríos.
Alyssa: tratemos de socializar con el o si no pues ahorita que se presente.
Dylen: muy raro para mi, se ve que no tiene corazón
Seguian hablando mientras en el fondo el chico se dio cuenta de que hablaban de el, lo ignoro por completo y se dio la vuelta para empezar a escuchar musica, pero en eso sono el timbre y tuvo que guardar sus cosas, volteo a ver a los chicos y despues su vista se fue al frente.
También en eso llego la profesora quien al parecer traia unas hojas de examen.
Profesora L.: muy bien clase hoy tenemos un nuevo estudiante que se integrara con ustedes de hoy en adelante -termino y le hizo señas al chico para que se levante.
Dev: bueno, me llamo Dev Daniels, tengo 18 años, soy de Roma, italia pero me mude acá cuando tenia 10 años, aprendí hablar el español aunque tambien hablo muy bien el italiano, me gusta practicar deportes extremos y dibujar también.
Profesora L: muy bien, tenemos un artista aquí, eso es bueno y chicos póngalo al corriente con los trabajos y tareas, ya casi es el cierre de calificaciones y otra cosa, hoy juntense en equipos de 6 para organizarse, harán una exposición de 6 países, cada uno va escoger uno, entendido y dev vete con fer y compañía, son buenos estudiantes y te ayudarán.
Dev: esta bien -su mirada cambiaba constantemente mientras se acercaba a ellos.
Llevo su mesa para allá y comenzó a hablarles uno por uno, tenian miedo pero le contestaban a cada respuesta o pregunta que dev hacia.
Unos minutos pasaron y ninguno tenia idea de que iban a hacer, hasta que dev hablo y les pudo explicar poco pero entendible.
Dev: y bueno segun por lo que entendí, somos 6 aqui verdad, pues cada uno va a escoger un país y con su información y eso lo va exponer -alza la mirada y duda de cada uno.
Zack: al parecer si, si no acabamos hoy, vamos a mi casa esta tarde, ¿esta bien? -pregunto entusiasmado
Fer: si por que no -dijo en tono serio
Alyssa: te pasa algo?
Fer: no, bueno sigamos
Y asi continuaron trabajando los pocos minutos que quedaban, sono el timbre y era hora de la otra clase, hora de inglés y francés, y aunque faltaban unos minutos, los chicos y chicas lo aprovechaban para ir al baño.
03: 55 pm.
Volvieron a clase, acomodaron todo y se sentaron en su lugar, a fer le habia tocado estar cerca de dev, por lo que no dudo en hablar o intentar socializar con el. Fue un rotundo éxito, aunque este se demostraba serio el con ella sonreia y bueno le contaba casi todo acerca de su vida, se volvieron muy cercanos a tal grado de que dejara de lado a alyssa y a los demas.
ESTÁS LEYENDO
SONRIEEEE....
HorrorGreendale un pueblo lleno lleno de misterios y desapariciones tanto de niños como de adolescentes se centra en la perdida de varios de sus habitantes, el causante de esto es alguien con deseo de venganza, y la única manera de no correr riesgos es so...