Después de aquella conversación un tanto embarazosa donde Shoto ofreció el vacío que había en él para ayudar a Bakugo, éste no volvió a ese lugar la siguiente vez, ni la que sigue, ni la que sigue; y así, Shoto terminó por dejar de ir semanas más tarde, después de la plática que tuvo con Izuku sobre lo que sentía en ese momento por Katsuki.
⊹ ✚ ♡ ✚⊹
—Te ves distraído — comentó curiosa Ochako mientras se acercaba a Katsuki quien estaba desayunando antes de partir hacia la escuela.
—¿Distraído? ¡Ja! No digas estupideces cara redonda.
—¡Oye! No seas tan grosero, me preocupo por ti. — Ochako le dio un leve golpe con el puño cerrado al hombro de Katsuki que ni se inmutó por éste.
—Estoy jodidamente bien. — Katsuki se levantó tomando su plato para proceder a lavarlo. Sin embargo, su trayecto fue interrumpido por su hermana, quien tenía ambas manos apoyadas en su cadera y trataba de tener una expresión enojada sin mucho éxito.
Katsuki gruñó pero se detuvo a escucharla.
—Um, no creo. Como tu hermana menor te conozco de maravilla y has estado a veces muy gruñón, sobre todo en las noches y más calmado en general, pero eso es porque parece que no prestas atención a nada.
—Vaya, me atrapaste — dijo Katsuki con tono aburrido, pasando de largo al fin para comenzar a lavar el plato.
Se sentía cansado a pesar de haber dormido lo suficiente. Pero es que esa maldita frase no lo dejaba en paz. ¿Qué habría querido decir ese bastardo con ella?
—Umm ¡OHH, OHH! YA SÉ. — el grito de Ochako casi le hizo soltar el plato mientras lo secaba con una de las toallas de cocina — se giró para regañarla pero fue interrumpido por un dedo acusador señalándolo apenas a unos milímetros de su rostro — Tiene que ver con quien te ibas a encontrar por las noches, ¿cierto? ¡Eh! ¡Eh! ¡Te he pillado! Tu cara lo delata Katsuki — comentaba emocionada y orgullosa de haber visto la expresión sorprendida de su hermano.
—Pero tú cómo... — Bakugo no sabía qué decir. Creía haber sido lo suficientemente cuidadoso para no hacer ningún ruido.
—¡Uh! Vamos, no creas que soy tan lenta. Te veías desvelado siempre, y al final, una noche que hablaba por teléfono con Mina, escuché un ruido y te vi salir. Al principio creí que te juntabas con los chicos de tu clase pero el otro día escuché que Kiri-san te preguntaba por qué te veías cansado.
—Deja de llamarlo de esa manera, es muy raro.
—El punto... — ignoró Ochako el comentario de su hermano — es que es una persona con quien te ves y quizá...quizá ya no va a verte — las expresiones de Ochako variaban bastante rápido entre emoción, confusión, intento de enojo que Katsuki se comenzó a sentir mareado —¿qué le hiciste?, seguramente dijiste una de esas cosas ofensivas que siempre andas escupiendo por ahí. Ya te dije Katsuki, debes de dejar de ser tan gruñón o...
—¡Para de hablar cara redonda! — Katsuki siguió su camino hacia su habitación mientras hablaba — No es nada de lo que estás pensando, que quede claro.
Ochako no dijo nada más. Se limitó a ver a su hermano subir las escaleras con una sonrisa en su rostro. Sí... definitivamente tenía que ser lo que estaba pensando.
⊹ ✚ ♡ ✚⊹
ESTÁS LEYENDO
Me rindo ante ti [Bakutodo/TodoBaku]
FanficNo se podían rendir ante lo más importante para lo que fueron creados. No se podían rendir pues aunque habían fallado, podrían volver a intentarlo. Ellos son dos seres que tienen mucho en común, sin embargo, por eso mismo, lo que podría unir sus de...