Capitulo 6- Nuevo año, nueva historia.

66 5 0
                                    

Primavera.

La tan ansiada época del año donde los alumnos alistados a la UA por fin empezarían su deseada preparación para ser aquellos héroes que tanto admiraban.

-Buenos días Universo!- De golpe, una entusiasta chica se levanto de la cama y en cuestión de minutos, la habitación y la chica ya estaban listos- Katsu-kun! Ya esta el desayuno?!-Cuando la chica bajo a la cocina, recibió un golpe en la cabeza por parte del rubio.

-Con esa lentitud no te va a dar tiempo de desayunar, toma la comida y vámonos de aquí!- El rubio tomo sus cosas para salir corriendo, la chica miro la mesa para ver un pedazo de pan con mantequilla. "Parece que hoy va a ser un día de cosas clichés...", y a los pocos minutos, la joven estaba corriendo por las calles con una bolsa en la cabeza y un pan en la mano.

Narra Izuku:

Después de ir rumbo a la escuela a prisas, note que la U.A era muy grande a la vez que sus pasillos y puertas, esperaba con todas ansias que no estuviera Kacchan o ese chico de pelo azul.

-(Si esos dos acabaron en la clase B, estaría eternamente agradecido...)- Apenas abre la puerta y vi a esos dos discutiendo, me mantuve con una sonrisa neutral pero estaba nervioso, esos dos están en mi misma clase, que suerte la mia.

De repente, ese chico peli azul se percato de mi presencia, por lo que se acerco a mí, me sobresalte al verlo venir, pensé que me iba a gritar como en el día de las pruebas pero resultaba que solo era para saludarme.

-Hola, soy Iida Tanya de Soumei- Menciono mientras se acercaba, se veía un poco más tranquilo que la primera vez que lo conocí.

-Oh, sí, haha, ya lo escuche, uhh...soy Midoriya, un gusto en conocerte Iida.- Dije nervioso, note que en una esquina estaba alguien de espaldas, su pelo negro se movía a la vez que su cuerpo, daba miedo por los ruidos que procedían de su posición. "Espero que esa chica no sea tan escalofriante como parece" Me dije entre suplicas, espero que el universo me haga caso esta vez...pero parece que el universo hoy no esta de mi lado, la chica me volteo a ver de reojo pero continuo con su merienda como si de un animal salvaje se tratara, deje salir un suspiro al ver que siguió en su extraño asunto.

-Midoriya...debo preguntarte algo...tu descubriste la verdadera naturaleza del examen practico de habilidades, ¿No es así?¡ Yo... estaba tan equivocado sobre eso! ¡Y ademas te malinterprete por completo, odio admitirlo pero tu eres mejor hombre!- Aquel chico peli azul empezó a disculparse, aunque realmente no podía decir gran cosa , "Pero...yo tampoco lo sabia!",pense mientras el peli azul hablaba, note muchas miradas sobre mi y me percate que eran los demás alumnos del salón, Kacchan murmuro algo antes de que sonara una voz femenina detrás de mi lo que hizo que me estremeciera por la sorpresa.

-¡Ah! ¡Eres tú, chico peliagudo! Me alegro haberte encontrado- "Es ella...esa buena chica...se ve increíble con ese uniforme escolar puesto...", pense antes de que comenzara a alagarme, lo que me puso muy nervioso y me sonroje- "¡¡Tu puedes hacerlo!!, fue lo que Present Mic me dijo. ¡Yay lo hiciste! ¡De cualquier forma, ese golpe era de otro mundo! -Esa chica amable empezó a mover su brazo derecho imitando aquel golpe que había hecho en el examen de admisión, me sonroje mucho y me cubrí el rostro tratando de esconder los nervios que tenia.

-No es para tanto, uh, es decir fue realmente gracias a ti por haber hablado a mi nombre...yo..uh- Mi voz se entrecortaba por los nervios, aunque la chica pregunto como sabia sobre aquella conversación, evadí la pregunta pero a cada momento ella se acercaba, lo que hizo que me sonrojara mas y cubriera el rostro. Mientras hablábamos, se escucharon las campanas que indicarían inicio a las clases de la U.A, pero no veíamos a nadie venir, ademas que estaba tan metido en cubrirme el rostro y escuchar a la chica amable que no nos percatamos que había alguien en el suelo detrás de ella.

❄🔥Amor de ultratumba 👻👫 (todoroki × lectora) [En Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora