12 Enfrento la realidad

60 44 124
                                    

๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡


Al volver a la residencia, después de entrar a la habitación que comparto con Lau me siento tan mal que no me atrevo a mirarla a la cara. Soy una mala amiga, la he traicionado.

He besado al chico del que ella está enamorada, he besado a su chico, y eso me convierte en una hipócrita de mierda, hace pocas semanas juraba que lo odiaba y está noche me he lanzado sobre sus labios como una adolescente enamorada.

Ya no me sirve de nada negarlo, deseaba besarlo, necesitaba hacerlo, ya no lo soportaba más, mis labios necesitaban posarse sobre los suyos para liberar todo lo que nunca podría decirle en palabras, mis manos necesitaban tocarlo para comprobar que él sentía las mismas emociones. Yo me sentía atraída a él y él a mí, como dos fósforos que al unirse pueden provocar un incendio, él y yo podríamos arder en llamas hasta que nuestros sentimientos se consumirán y se volvieran cenizas.

«Lo lamento Lauren, ya no puedo ocultarlo, estoy cansada de siempre negarlo. Me gusta Kian, me atrae Kian, necesito a Kian, pienso en Kian, sueño con Kian, respiro y me siento viva porque él es mi razón para sonreír, quiero a Kian y todos los días espero que en algún momento él se dé cuenta de mis sentimientos por él, deseo que él sienta lo mismo y al mismo tiempo siento miedo de que sea así, pero lo deseo, deseo con todas mis fuerzas que los dos sintamos lo mismo y podamos decírnoslo mirándonos frente a frente. Quiero que, por una sola vez, siquiera durante un breve segundo pueda haber la posibilidad de pensar en un nosotros».

Demonios, todos esos pensamientos me hacen sentir terriblemente enferma, temo no poder encontrar la cura para revertir estos efectos secundarios de mi amor no correspondido.

| | |

Al día siguiente...

Al salir de la clase de artes salgo de las instalaciones y me dirijo al campus, bufo agotada y me recuesto en el césped recién podado, respiro el olor fresco de la naturaleza, observo las nubes pasar y avanzar en la dirección que sopla el viento.

Resoplo con frustración y digo en un murmullo. —Estúpida, ¿por qué lo hiciste, Eid? —harta de pensar en lo que hice me quito los lentes y me desato el cabello—. ¡Qué locura!

Repentinamente alguien se recuesta a mi lado, tiene puesta una sudadera gris en conjunto de un pantalón deportivo, su cabello está completamente desordenado y alborotado, sus ojos brillan de un azul intenso a la luz del sol, distingo un tatuaje que no le había visto antes justo debajo del cuello.

—¡Se lo que pasó! —me dice Kian soltando un profundo suspiro e inmediatamente voltea en mi dirección.

El corazón se me detiene en ese momento, dejo de respirar y contengo el aliento.

🖤Locura Helada De Amor🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora