S2 CAP 1... EL VIAJE DE AZAI

1.8K 115 34
                                    


S2 CAP 1... EL VIAJE DE AZAI

El día empieza como martes 19 de marzo después de los muchos sucesos que vivió Azai así como la party principal de poder absoluto para lograr un fundamento que les provea de estabilidad económica tanto virtual como real para estabilizar a su taller de videojuegos.

Aquí donde el deporte mas popular además de las artes marciales viendo siendo los videojuegos y sus transmisiones en vivo de enfrentamientos, torneos, batallas épicas etc.

El día de ayer lunes 18 de marzo Azai en compañía de todos los que actualmente viven en el taller de videojuegos, es decir: los niños que adopto que le llaman hermano, los miembros contratados de poder absoluto (menos CUT) asi como los chefs y personal que no son de vigilancia.

Pero el día de hoy Azai corre a toda velocidad al aeropuerto por que puede perder el avión que tiene que tomar rumbo a estados unidos específicamente a la ciudad de New york donde están las sedes de el juego Victory.

Por suerte llego unos minutos a tiempo y no perdió su boleto de avión que había comprado el día anterior debido a que ahora se podría decir que hay una semana de descanso en lo que se implementa la nueva actualización de Victory el primer parche desde que salió el juego,

Azai en sus ratos de oficina implemento un plan de negocios que iba a compartir con los creadores de Victory el cual consistía en la implementación de un torneo Mundial de los mejores talentos de Victory y otra de un torneo de los mejores gremios y Poder absoluto como los camarógrafos especiales para grabar esto otorgándoles derechos de exclusividad va ser toda una guerra de negociaciones.

Aunque todo parezca muy profesional esto es una fachada de Azai, el 21 de marzo del 2100 uno de los eventos que conmociono mas al creador asi como a todos los empleados de Victory estaba a punto de suceder.

El a pesar de no ser jugador de Victory en esa época en su vida pasada se llego a enterar y jamás olvide raque suceso que ocurrió.

Ese dia trágico 3 carros negros se estacionaron enfrente de la sede oficial de Victory donde se encuentra el creador traajando asi como los servidores principales de Victory los carros negros transportaban a muchas personas encapuchadas ni el cabello o la cara se podían apreciar bien.

Bajándose con armas a toda velocidad decidieron asaltar a todos matando a muchos guardias asi como empleados con el fin de lograr sus objetivos, se dice que su objetivo principal era el secuestro o asesinato del creador de Victory Raúl Estrada.

Pero a pesar de las muchas muertes que ocasionaron no lograron su objetivo por otro lado al verse forzados a huir tomaron de rehén a la hija de 12 años del creador del juego que estaba de paseo por las oficinas

Este suceso atormento al creador a tal punto de que cierta heroína nacido en Victory era un Npc por supuesto pero también fue llamada el terror de los jugadores oscuros, un jugador oscuro es aquel que se unió a las fuerzas del mal obteniendo fuerzas de asesinar otros jugadores, asi como crear planes para destruir ciudades etc.

Aunque también pueden matar monstruos para subir de nivel su forma de misiones requieren asesinar NPC, jugadores e incluso crear desastres.

La Runa estrada de Victory (Npc) era un increíble e indestructible Npc que al ver a un jugador oscuro que se identificaban por su nombre en rojo indicando que había cometido muchos asesinatos culposos con su espada sagrada, increíble arma legendaria en el pináculo de la fuerza partía en 2 a estos se dice que 1000 asesino intentaron eliminarla, pero todos fueron destruidos por ella.

A pesar de que el creador había continuado su proyecto se dice que era como un títere manejado por los demás inversionistas, y que todo lo que se había visto en estos 10 años de Victory ya habían sido planeados en el juego por lo que a pesar de perder su cordura no afecto mucho a el juego de Victory.

El objetivo de ir a New york de Azai es hacer la mas grande apuesta que jamás halla realizado desde que reencarno, el torneo mundial es algo que el previo que ellos ya están planeando después de todo cada año siempre hubo un torneo mundial, así como otros organizados por diferente gente asociada.

Después de ver cuanto gano por la publicidad dada en la subasta que realizo no puede contenerse a querer mas sin duda la industria del entretenimiento era un buen negocio.

Azai tiene un plan muy simple ese día planea golpear y desarmar a todos con su capacidad de pensamiento al mas del 100% que desarrollo en su vida pasada así como su buen físico de ahora el será capaz de enfrentarse a sujetos armados.

El problema que incluso le da pesar es después de todo esto como convencer a la sede de Victory a cambiar sus oficinas a la isla oculta como en el pasado después de todo el solo sabia que después del suceso trágico los inversionistas así como los programadores optaron por irse a la isla donde actualmente reside Azai, esa fue una de las razones principales por la que Azai decidió abrir su taller en esas islas y no en otras.

Es de conocimiento común que entre mas cerca estés de los servidores menos lag puede tener uno, es por eso que muchos se tratan de mudar lo mas cerca posible de estos, como la isla oculta no esta cerca de New york es otro motivo por lo que los jugadores de la party principal no han podido demostrar su increíble capacidad de crecimiento como jugadores la otra era la sensibilidad reducida que no era mas que un 60% en ciertas zonas.

El Avión aterrizo dando un aviso a todos sus pasajeros por fin el vuelo de 7 horas rumbo a New york había acabado, pidiendo un taxi se dirigió al hotel donde había reservado una habitación por los próximos 5 días no era una habitación de lujo era simple y sencilla tenia un televisor, una cama bien arreglada, baño etc. Era una habitación de un gran hotel normal.

Al ver esto Azai se acordó de sus hoteles sonriendo preguntándose si la gente que llegaría a cualquiera de sus 2 hoteles se sentiría igual o mas sorprendidos por la decoración.

Cerrando los ojos se quedo dormido ya había viajado mucho por lo que se quedo dormido un rato.

Para cuando despertó actualmente eran las 4 PM de la tarde, sorprendido por la hora sabia que no era la hora adecuada para ir a proponer el negocio ya que tomaría tiempo por lo que decidió mejor posponerlo para mañana miércoles 20 de marzo.

Por lo que fue a visitar la gran ciudad de New york en su rato libre. 


autor: empezamos la segunda saga de la reencarnación del mejor player espero mucho su apoyo para esta serie compartiendo o recomendándola 

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora