๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡
—Se supone que no sucedería —murmuro con nerviosismo mientras me paso las manos por el cabello—. pero fue inevitable, te pienso todo el tiempo y todo me recuerda a ti y a tu maldita sonrisa burlona, lo cual es raro ya que nunca sentí nada parecido.
—Lo mismo digo, no hay un solo momento del día en el que no me acuerde de ti —confiesa y le escucho suspirar al mismo tiempo que se frota la nuca con la mano—. Sé que entre tú y yo puede pasar algo especial Eid, algo perfecto.
—Kian, esto no puede ser, Lau es mi mejor amiga y tú eres... completamente opuesto a mí.
—¿Y crees que yo no me doy cuenta? Nunca imaginé que el color de tu cabello, tus ojos cafés profundos y tu belleza natural me cautivarían a tal punto de volverme loco, quizá comencé a quererte desde el momento que me enfrentaste o desde antes, yo jamás toleré que alguien me llevara la contraria, y tú lo hiciste, llamaste mi atención desde ese día. Quise enamorarme de Lu, de verdad lo intenté, pero luego apareciste y lo jodiste todo con tu irresistible sonrisa.
—¿Ahora es mi culpa? Aun no comprendo cómo haces para que baje la guardia por ti, cuando te veo haces que saque mi lado atrevido —me quedo sin aliento después de decirlo—. y me encanta, no duermo pensando si al siguiente día volveré a verte aparecer por la puerta de la residencia y eso me hace pensar que soy una mala amiga, una estúpida que cayó de nuevo en las redes del amor.
Kian da un paso hacia mí y yo retrocedo por impulso.
—Y si es así, ¿qué te frena? ¿qué te contiene?
Abro la puerta principal del departamento para salir en cuando haya dicho lo que voy a decir.
—¡Saber que no eres para mí! —le respondo con lágrimas en los ojos y salgo de allí caminando a prisa.
Él me grita que qué diablos sucede conmigo, no le respondo y sigo caminando, entonces él grita más fuerte para que lo escuche. —Si fueras mi chica no dejaría que huyeras tan fácilmente, y no permitiría que te controlaran así. Esta no eres tú, ¡Reconócelo!
—Entiéndelo ya Kian... yo no soy ni tu novia ni tu nada, esa es la diferencia entre la realidad y el deseo, que para mí nunca fuiste ni serás mi todo, aunque quisiera que sí, nosotros somos incompatibles — entro al elevador y lo cierro rápido antes de que Kian pueda alcanzarme—. ¡Olvídate de esto!
—Eso haré, si así lo quieres —me grita furioso. Entra a su apartamento y azota la puerta con fuerza, cuando las puertas del ascensor se cierran mi corazón se rompe.
| | |
KIAN
Después de lo que dije, de lo que ella dijo, ya no sé qué pensar de esto, mi mente está bloqueada, no le encuentro sentido a nada, ni a mis sentimientos, ni a los suyos.
ESTÁS LEYENDO
🖤Locura Helada De Amor🖤
Teen Fiction¿Será posible que dos personas tan incompatibles puedan tener algo en común? ¿Te podrás enamorar de alguien completamente opuesto a ti? Averígualo por ti mismo. ♡~♡~♡~♡ Él y yo somos dos jóvenes totalmente opuestos, de hec...