capitulo 1

89 5 0
                                    

Lastimosamente no sabia mis sentimientos hacia el era algo inesplicable, cuando el sonreia era como estar en el cielo, el era un chico con ojos de color miel y rubio  muy encantador y hermoso por lo que me contaban, pero habia un problema el no me hablaba, solo nos mirabamos de reojo en el bus, pero aún asi no teniamos contacto alguno, tal vez no era para mi, me lastimaba verle todos los dias en el colegio, porque sentia algo raro por el, algunas personas me decian que no era bueno que te guste alguien a quien no conoces porque podia idealizar y terminar decepcionada. Tal vez era cierto, pero me costaba creer eso, el era un chico especial para mi y se que algún dia vamos a estar juntos o eso era lo que yo creia......

Empezaron las clases hace 4 meses, en mi clase casi no hablaba con nadie, de hecho no tenia amigos eran simplementes compañeros, aunque eso no era nada raro para mi, era muy antisocial para tener amigos, en cuando empecé las clases solo miraba la hora para saber cuantos minutos mas faltaban para que termine la clase, creo que era muy exagerada a veces. (sonó el timbre para salir a almorzar), me preocupaba mi situación, hace ya 4 meses empezó las clases y yo todavia no tenia mamigos, todos los dias me iba a almorzar sola, las chicas de mi clase se juntaban para ir a almorzar, pero simplemente a mi me daba verguenza ir a hablarles, eran como el agua y el aceite, la verdad no me parecia nada a ellas y me sentiria muy rara en su grupo.

hiba caminando al colegio de regreso del almuerzo con la musica sonando por los auriculares, cuando me acordé de algo me olvide de la tarea de historia otra ves...... me empecé a desesperar y decidi llamar a mi hermana.

_Nicole: holaaa margare ¿te puedo pedir un favor?...........

_margare: y...¿ahora que se te olvido.

_Nicole: es que me olvide de mi tarea de historia y probablemente si no entrego hoy voy a reprobar.

_margare: ok, intentare llegar en un rato.

_Nicole: gracias, eres la mejor.

Siempre cuando necesitaba ayuda le pedia a margare, ya que esta perdió su facultad por peleas familiares tenia el tiempo libre, de hecho me debe algo muy grande, ya que yo fui quien le presentó a elias y ya son novios hace 4 meses, suelen tener peleas por las cual yo ayudo a resolverlas, elias es mas bien un hermano para mi, es una persona en quien ouedes confiar libremente,  de hecho es mi compañero de clases, mi hermana le pasaba algunos años, pero para el amor no hay edad, al comienzo de clases eramos inseparables, nos divertiamos juntos, almorzabamos juntos y cuando elias venia a mi casa no nos parabamos de reir, eramos el mejor equipo sin duda alguna, pero eso cambio cuando elias encontró nuevos amigos, siempre me ayudaba en lo que podia pero ya no era lo mismo desde hace 1 mes, no le culpo estar conmigo era lo mas aburrido, pero el amor que le tenia a margare era inmenso, me acuerdo de sus primeras peleas el hasta se cortaba por ella, simplemente hacian la mejor pareja sin duda....

Margare llegó con la tarea en la mano y me lo entrego, le agradeci de todo corazón....

_Nicole podrias llamar a elias porfa.... es que necesito hablar con el.

_claro hermana.

cerre la conversación y me fui a buscarle, le encontre con algunas chicas del tercer año, me daba pena romper su conversacióon, pero tenia que hablarle...

_elias....¿puedo hablar contigo un rato?. elias se despidió de las chicas y exclamo

_ ¿que ocurre pequeña?.

_es que.... margare queria verte, esta afuera esperandote.

_ok, gracias pequeña.

Esto me llevaba a pensamientos inexactos.

Con una sola mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora