"𝘋𝘌𝘝 𝘋𝘈𝘕𝘐𝘌𝘓𝘚"
♡Babosa♡
Última vez ayer a las 7:30pm
Babosa, se que no es nada, pero ya me preocupaste, en donde estas, si tu siempre andas conectada, pero bueno, dentro de 2 días nos vemos en casa, espero verte ahí, recuerda te quiero mucho y cuidate del tal dev.
☑Fue el último mensaje que le mando a su hermana antes de volver con los demas, toco la puerta y espero ah que le abrieran, pocos minutos despues les contó.
Gavin: Cuando llegue, pues no estaba en casa, pensaba que si, pero por si acaso le deje comida, y tambien le deje una nota, le dije que se cuidara, pero bueno, ya me preocupo, desde ayer no se conecta, mañana iré a ver si esta en la escuela aunque falte, ella es lo unico que me queda.
Alyssa: awww ustedes si se cuidan -sonrie mientras lo abraza
Dylen: pues obvio, son hermanos jajajaja
Zack: pero no cualquiera se preocupa por el otro, digo se que es diferente y todo pero bueno.
Siguieron hablando y en eso les gruño el estómago, entonces dylen se levanto y fue por botana y comida dulce, tardo unos minutos para que volviera con los demas, pasaron la noche pensando en varios aspectos, unos que otros momentos felices y otros sobre los acontecimientos recientes, iba de maravilla su pijamada.
Todo era diversion hasta que les ganó el sueño, quedandose dormidos en el suelo.
08: 30 Am
Sono el despertador y esto causo que todos despertaron, los padres de dylen habían salido de viaje, asi que subieron y empezaron a desayunar un plato de cereal con algo de frutos secos, despues de eso empezaron a recoger su despapaye y a limpiar un poco la casa.
Despues se sentaron a ver algo de entretenimiento (las noticias) dandose cuenta que cada vez mas desaparecían más y más tanto niños como adolescentes, las clases ahora si habian sido clausuradas temporalmente en lo que encontraban al responsable y ni se diga de las calles, parecian desierto.
Se iban a quedar adentro, pero gavin queria ver si ya estaba su hermana en casa, asi que le pidió a los chicos que lo acompañaran, no negaron y se fueron lo más rapido que podían, corrieron y corrieron hasta llegar a la casa, algo no andaba bien, pues la nota seguia ahi y tenia unas manchas de sangre, gavin se altero y entro rápidamente tratando de encontrar a fer, pero sin hallar nada. Se sento afuera de su casa y se cubrio el rostro, habia pensado que ella también desaparecio, zack trato de consolarlo mientras que alyssa y dylen trataban de buscar pistas.
Alyssa: no es por arruinar este momento pero, solo miren.
Dylen: dos D, lo supuse, son de dev daniels.
Gavin: encontrare a ese bastardo -dijo enojado
Zack: eso explica el pudo llevársela, por eso no te contestaba gavin, pero cuando la encontremos lo averiguaremos.
Alyssa: ¡hey! Aquí hay una nota de otra D.
Dylen: no es la única, hay otras seis cerca del bosque.
ESTÁS LEYENDO
SONRIEEEE....
HorrorGreendale un pueblo lleno lleno de misterios y desapariciones tanto de niños como de adolescentes se centra en la perdida de varios de sus habitantes, el causante de esto es alguien con deseo de venganza, y la única manera de no correr riesgos es so...