Capítulo 8: Mala Fama

212 16 8
                                    

Siguieron su camino en un ambiente ameno, entre pláticas absurdas y comentarios al aire sin mucho sentido, en realidad estaba pasando un buen rato junto a Taehyung, demasiado en realidad, hace mucho tiempo que no se sentía tan bien con alguien más, que no se reía con gusto. Algo tenía que tener el castaño, no podía sentirse tan bien en su compañía solo porque sí, por lo que ando tendría que tener Tae para llamarle la atención y tener ahora el repentino deseo de permanecer a su lado. Pero no diría que era amor, no lo era, solo se llevaban bien, pasaban un buen rato y quizás había cierta atracción, pero no más allá.

Estando a nada de llegar, vio de reojo que el mayor subía el vidrio de su lado para cerrarlo y comenzar a quitarse el traje que traía puesto.

—Me quitaré este traje que me está matando de calor.

Ahora que Hoseok lo pensaba, él no llevaba una mudada de ropa extra, salvo por su uniforme del instituto, así que le tocaría improvisar algo. Taehyung continuó sacándose el traje hasta quedar en ropa interior, luego buscó en el interior de su mochila algo de ropa para ponerse encima, colocándose una camisa cualquiera, jeans negros y sus botas, ahora iba más acorde a una cita en un bar.

—¿Qué tal me veo? Por favor omite el parche.

Comentó con cierta gracia, fijando su mirada en el perfil del menor, justo a tiempo cuando este estaba terminando de estacionar la camioneta frente al bar.

—Te ves bien... Y el parche te hace lucir rudo. Buen look.

Respondió el menor con una sonrisa en sus labios, para luego comenzar a quitarse de encima todos los accesorios y cosas extras e irrelevantes del traje, incluyendo las navajas y la pistola, quedándose únicamente con la camisa y el pantalón negro, al menos así se veía un poco mejor y más acorde al lugar y la situación.

—¿Vamos?

Hoseok fue el primero en bajar, esperando a que el mayor lo alcanzara y se pusiera a un lado suyo, no tardó mucho en hacerlo. A Taehyung le fue inevitable tener un déja vu, recordando aquella noche en la cual conoció al menor, donde su único objetivo era encontrarlo y arrestarlo, y ahora estaban ahí una vez más, celebrando porque la misión salió bien y Hoseok había logrado impresionar a sus compañeros, sin dudas, la vida daba muchas vueltas. El castaño tomó la mano del menor para entrar, no lo soltaría por nada del mundo ya que sabía de sobra que Hoseok tenía cierta fama en ese bar, y no precisamente como un asesino. Jung no hizo el intento por apartar su mano, había llegado ya a la conclusión que a Tae le gustaba eso de agarrarlo de la mano, y en realidad no tenía problema con eso, así que lo dejaría ser.

—El primero que se acerque a coquetearte, lo mató.

Había sonado más serio de que lo que hubiera querido, pero no pudo evitarlo, se sentía posesivo con respecto al menor, lo ponía demasiado celoso el imaginar a alguien más tocando a Hoseok. Jung no pudo evitar estallar en risas por su comentario y toda su actitud en general, estaba actuando como un típico novio celoso posesivo, a pesar de que hace unas horas casi se matan.

—Vaya, entonces creo que será una noche muy larga.

Sonrió genuinamente y entrelazó sus dedos con los del mayor, esperando que al menos eso sirviera para que se calmara un poco. Cuando entraron al lugar, Hoseok automáticamente se dirigió a la barra, arrastrando a Taehyung con él, quien no esperaba que el menor estuviera tan emocionado por volver a ese bar de mala muerte, pero bueno, estaba comenzando a conocer al chico por el cual sentía tanto interés.

—Hey, Jung Hoseok, cuánto tiempo sin verte.

—Perdón, tuve asuntos personales qué resolver... ¿Podrías traerme dos cervezas por favor?

Fake Smile (VHope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora