16 Necesito de tu amor (Capítulo final)

105 41 172
                                    

๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡

LAUREN

No sé por qué escucho a esta bruja de cabellos plateados, siempre molesta a Eider, seguramente ahora quiere molestarme a mí. Que va, seguro que sí.

En fin, he salido de la cafetería para no tener que soportarla, vuelvo la mirada al frente, observo el campus y a lo lejos visualizo a dos enamorados besándose bajo la lluvia, que idiotas, está lloviendo y ellos ahí mojándose, ausentes del mundo exterior.

Estoy a punto de dar la vuelta e irme cuando veo en el suelo el abrigo de Eider, ese que cuida más que a su propia vida. Me vuelvo hacia ellos y los miro con atención, reconozco el cabello platinado de Kian y el cabello castaño de ella y al momento siento que recibo una dolorosa puñalada en el estómago.

Eso me hace pensar que la idiota aquí soy yo y no ellos. Maldición, soy una estúpida, ahora me doy cuenta que a esto se refería la hueca de Miranda.

Kian me ha estado engañando desde hace tiempo con mi mejor amiga. Ambos me han visto la cara de estúpida durante meses, por eso Kian me cortó, por eso Eid evitaba estar conmigo cuando le hablaba de él, porque esto era lo que tenían, su estúpido secreto, están juntos. ¡Malditos traicioneros!

Con los puños cerrados a mis costados y la ira apoderándose de mí como nunca antes camino furiosa hacia ellos.

—¡Ambos son unos hipócritas! —suelto con rabia parándome delante de ellos, fulminándolos con la mirada—. ¿así que esto era lo que me ocultaban? Me vieron la cara de tonta durante meses. Joder, soy una estúpida.

Eider voltea y su expresión relajada cambia a una aterrada cuando me ve a menos de un metro de distancia.

—Lau, no sucedió así, escucha... —comienza a excusarse.

—No Eider, tú escucha, me pasé semanas llorando porque Kian me había dejado por otra, sin saber que esa otra eras tú, joder, me la pasaba maldiciendo a él y a la chica todos los días, dije que detestaba a la chica que me había arrebatado a mi novio y tú me seguías mintiendo, mirándome a la cara y burlándote de mí. ¡Te odio! —le grito histérica, fuera de control—. Los detesto, ¡Váyanse al carajo!

Eider se aclara la garganta y un par de lágrimas se deslizan bajo sus párpados cuando dice:

—Lau, temía que ocurriera esto, que te enojaras conmigo y con él. ¡Sabía que no lo aceptarías!

Suelto una risita sarcástica. —No, no lo acepto, porque yo lo conocí primero, yo lo quise desde siempre, y ahora tú la más inocentita vienes y me lo arrebatas de la nada solo porque se te dio la gana hacerlo. ¡Eres una zorra, Eider!

Kian el defensor se para delante de mí para defender a su amada.

—¡Basta, Lauren! No es su culpa, fui yo quien se acercó a ella, y no es culpa tuya ni de nadie que quien me guste sea ella y no tú.

Eso vaya que me dolió, me destrozó por completo. Tenía que hacerle frente a la realidad, Kian era un maldito egoísta y Eider una mentirosa doble cara.

Me limpio las lágrimas que escapan de mis ojos con el dorso de la mano y siento una fuerte punzada en el corazón.

—¿Quieres decir que nunca me quisiste? Eres un estúpido, Kian.

Él da un paso hacia mí y se justifica con esa expresión tranquila y reservada que me saca de quicio. —Lu, entre ella y yo hay algo más fuerte, algo real, sentimientos reales y profundos, pero contigo no...

Siento como bajan las lágrimas sobre mis mejillas y como se me rompe el corazón al escucharle decir que a ella si la quiere. Aprieto los labios y levanto la mano para que deje de hablar.

🖤Locura Helada De Amor🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora