PV JHS
Estacione mi auto frente a la entrada de la casa de mis padres ,al pesar de los años aún tiene un aire nuevo y misterioso ,era la única casa de diferente diseño en todo este condominio, mientras las demás construcciones solo se basaban en casas de dos aguas y dos pisos y un garaje y un pequeño jardín,la de mis padres contaba de una fina y antigua construcción,tenía balcones y el ático y era un poco más grande que las demás ,además de los acabados eran más trabajados.
Me pregunto si mamá está preparando la cena ya.
Mi familia no es rica como muchos piensan ,solo cuentan con una buena economía. Mi padre es profesor ,y con el pasar de los años por su arduo trabajo algunos años fue director ,por otro lado mi madre es una moderna ama de casa con un par de negocios de jardinería a su cargo.
Tengo una hermana mayor ,ella si es la millonaria de la familia ,tiene su propia marca de ropa ,y es muy reconocida,ella es mi mejor amiga. Además de que muy pronto se casará.
Tengo dos hermanos menores , Jimin y Jungkook.
Jimin cursa la carrera de diseño y tiene por novio a Min Yoongi, por otro lado Jungkook estudia artes escénicas , él no es mi favorito ,siempre hubo una brecha de discordia entre nosotros. Lo que me llevo lejos de este lugar .
En fin.
Hace un par de años me fui de aquí para sanar mi corazón,ya no podía con el constante dolor que causaba verlos juntos profesar su amor.
La solución más sana que encontré fue largarme de aquí.
Y fue lo mejor,regreso aquí completamente sanado y con el corazón más fuerte que nunca.
Encontré un nuevo camino que seguir y lo mejor? No tengo que recorrerlo solo.
Suelto un suspiro de alivio,bajo del coche y voy por mis maletas a la parte trasera, temo que voy a quedarme un buen tiempo aquí.
Me acerco a las rejillas del portón y antes de poder tocar el timbre ,mi madre aparece desde el umbral de la puerta con una enorme sonrisa en su rostro,lo que causa otra sonrisa igual de grande en el mío.
- mi bebé!!- grita con emoción y me hace pensar en lo mucho que la extrañe en todo este tiempo.
- mamá!- me es imposible no contagiarme de su alegría. Abre las puertas del portón y ahora sí podemos abrazarnos a gusto.
La abrazo lo más fuerte que puedo,tratando de transmitirle lo mucho que la extrañe. Su olor tranquiliza mi corazón y me hace sentir que regrese a casa.
- por fin estás aquí!- dice apretando mis mejillas- te extrañe mucho.
- también te extrañe mamá...mucho- le sonrió desde mi corazón.
Sus ojos brillan ,sus mejillas están sonrojadas ,sus labios de un rosado elegante ,su cabello negro recogido por completo ,y su vestido color vino .
Esta tan bella y jovial ,que me pregunto si me veré igual de joven a su edad.
-ven vamos ..no Falta mucho para la cena ,y supongo que querrás darte una relajante ducha luego de tan largo viaje.
- la verdad no fue tan largo- le digo siguiendo sus pasos ,entrando a la casa.
- no importa,descansar un poco antes de la cena te sentara bien- dice de manera casual,pero algo en mi me dice que está tratando de decirme que me preparé para más tarde. La entiendo perfectamente cuando sus ojos chocan con los míos.
Sonrió con los labios cerrados y con un asentimiento de cabeza subo las escaleras hacia mi antigua habitación.
Nada en esta casa a cambiado,los cuadros de fotografías y pinturas están en el mismo lugar. Las cortinas lo espejos,los letreros en las puertas de algunas habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSE SHOST♥ HOPEV♥
Randompequeñas historias de la relación de Hoseok y Taehyung. ONLY HOPEV †hisroria original. † diversas historias. †homosexual. †escenas explicitas. †mayores de 18 †buzon de sugerencias y críticas constructivas :disponible. †ante todo el respeto. †Nadie t...