Bienvenido

7.6K 276 57
                                    

Y BIENVENIDA O BIENVENIDO A OTRA HISTORIA DE HOMBRES LOBO.

Pasa adelante, lee y ante todo no soy responsable de las muertes de los personajes con que te encariñes.

ACLAREMOS

ESTA HISTORIA NO ES UNA CONTINUACIÓN NI NADA POR EL ESTILO.

Verán alguno de mis personajes y eso es porque para mí ellos viven en el mismo mundo, si eres un lector nuevo que jamás me a leído bueno lamento si te encuentras algunos comentarios como " AHÍ ESTA NUESTRO MAXIII" o algo como " ELENA ERA UNA PERRA"  Porque si... encontraras cosas así. 

Segundo.... Ahórrate los malos comentarios si no te gusta esta historia, como siempre digo: si no te gusta deja de leerla, sacala de tu biblioteca y si tanta es tu gana enviame un mansaje POR PRIVADO de porque no te gusto, ir a escribirla a mi tablero traerá problemas o una gran ignoración.

Tercero... Gracias a esos lectores que han estado en mi perfil desde el inicio, desde la creación de este mundo tan loco. 

Sean bien recibidos cada uno de ustedes, espero esta historia sea de su agrado como las anteriores.

Bienvenidos al otro lado de la historia, en donde estamos fuera de la manada.

PROHIBIDO PLAGIO/ ADAPTACIONES DE MI LIBRO, CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO/ ADAPTACIÓN SERÁ DEMANDADO

Por favor evitemos problemas... 

"El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento sino la imaginación" 

Albert Einstein 

Y como siempre... te dejo una canción. 


QUE NO SE ME OLVIDE, si te gustan mis historias te invito a seguirme en mis redes sociales, ahí publico siempre las actualizaciones, memes que hacen, los Fan-Art o encuestas respecto a mis libros, entre otra cosas. 

Instragram: flowerlotd

Twitter: Flowerlot

Grupo de Facebook: Flowerlot / Wattpad

DesterradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora