No me ignores

551 15 2
                                    

One-shot 2
Escenario:Yolo Aventuras house :v
Pareja: Pandaxtn
Pedido para: AraMartinez211

•~~~~~~~~~~~~🐼💙~~~~~~~~~~~•

Estabas en la sala estudiando para un examen de unas clases que empezaste hace poco,al lado tuyo estaba tu novio picandote las mejillas,haciendo señas y un millón de cosas más para llamar tu atención.

Panda:T/n....- no hubo respuesta de su parte- Pew pew- volvió a picarte las mejillas,luego la empezó a llenar de quejas hasta que respondió dándole un golpe en la cabeza con su libro-.
T/n:Panda,deja de molestar- dijo fríamente,cosa que le dió miedo y dejo de molestar-.
Panda:¡Entonces hazme caso!- dijo volviendo a reprochar
T/n:¡Tengo que estudiar!
Panda:¡No necesitas estudiar me necesitas a mi!

Y así inicio una pelea entre ambos que muy pocas veces ocurrían estubieron así un rato,hasta que llegaron a un acuerdo.¿Cuál era el acuerdo? Pues t/n iba a tener una cita con el,Panda estaba feliz con ese acuerdo,ya que no le hacía caso desde hace tiempo.

Llego el día de la cita, ahí en esa colorida sala,se encontraba Panda esperando impaciente a T/n la cual no llegaba y empezó a sacar escenarios de su posible tardanza.

Pensamientos de Panda:
(<<¿Se habrá enfermado?No estaba bien cuando la ví,¿Olvidó la cita?No ella me lo prometió>>)

Y todo ese rato estubo sacando conclusiones un poco disparatadas de la tardanza de su amada,tanto que ya había entrado en un trance de locura por tales cosas,no pensaba en nada más.
Unos pasos se empezaron oían a los lejos,que Panda no escuchaba por estar tan metido en sus pensamientos.

T/n:Ya llegué.
Panda:no me dejará,no me dejará,no me dejará- cada uno de sus susurros se iban hacia si cada vez más fuertes y audibles.
T/n:¿Panda?- tocaste su hombro,cosa que lo sacó de su trance-.
Panda:T/n....

Subió la mirada para verla e hizo que T/n se diera cuenta de unas lágrimas que había soltado.
El solo se le lanzó para abrazarla,por suerte T/n no cayó en el suelo.

T/n:¿Uh?- tenías el hombro mojado,miraste de reojo a Panda y lo viste llorando- ¿Porque estás llorando?
Panda:S-Son lágrimas de felicidad.
T/n:¿De felicidad?
Panda:Si- se acercó a tu oído para susurrarte- felicidad de poder verte,de abrazarte,de sentirte-.
T/n:Espera, entonces estuviste pensando escenarios de porque no llegaba y te pusiste como loco a pensar en eso?- el solo asintió apenado- Perdón por hacerte sentir mal,pero tengo buenas noticias.
Panda:¿Buenas noticias?
T/n:Sip,bueno lo que pasa es que podré pasar más tiempo contigo.
Panda:¿Pero y tú estudios?
T/n:Lo tomas o lo dejas?
Panda:¡Lo tomo!- la abrazó fuertemente para luego pararse y levantar a T/n-.
T/n: Entonces....¿Nos vamos?
Panda:Si,ya tengo todo planeado.



Y así volvió a la normalidad está pareja,luego de este pequeño problema que habían tenido.














Bueno hasta aquí el one-shot de hoy,espero les haya gustado,weno me voy.
Chao hermosos

💜&quot;One-shots Yolo Aventuras&quot;💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora