Tema Guillermo: Mucho Mejor - Los Rodríguez.
29 de julio de 2022
El gran día había llegado. Estaba todo listo, la cancha estaba reservada y Marcela tenía a un grupo de alumnos de cuarto medio A y B designados para ser jueces de línea y peloteros, mientras que la umpire o jueza de silla iba a ser la profesora Sara Capdevila, motivación extra para que Freddy asistiera al encuentro. El partido estaba programado para dar inicio a las cuatro de la tarde, contando con la presencia de la mayoría del tercero medio A como público y Martina Erazo de segundo medio A, hermana menor de Pablo.
El tercer recreo estaba por terminar, Freddy estaba decidido a aplicar el consejo de Pablo, ofrecerle ayuda a la profesora Sara a llevar los implementos para la clase a la cancha central del liceo. La ve salir de la sala de profesores, momento de iniciar la acción.
-Hola profe – dice Freddy intentando no parecer nervioso.
-Señor Benítez. Gusto de verlo, ¿cómo está? – pregunta Sara.
-Bien. ¿Y usted? – pregunta Freddy.
-Bien también. Ya que estás aquí, ¿serías tan amable de ayudarme a llevar las bolas y conos a la cancha central para la clase? Os tengo un circuito de HIIT para hoy, quedaréis hechos polvo – dice Sara.
-Bueno profe, justamente venía a ofrecerle mi ayuda – dice Freddy.
-De puta madre. Gracias. Imagino que vendrás al partido de Pablo contra Marcela en una de las canchas del Estadio Nacional. Yo seré la jueza de silla – dice Sara.
-Claro que sí profe. Ahí estaré apoyándola – dice Freddy.
-¿Qué dices hombre? Te acabo de mencionar que seré la jueza de silla, yo no jugaré. Tienes la cabeza en la luna al parecer – dice Sara con gracia.
-Bueno. La apoyaré en el sentido de que espero que todo vaya bien y no tenga ningún conflicto ni con el Pablo ni con la Marce. El Pablo suele ser muy picota cuando pierde – dice Freddy.
-Pues gracias por el apoyo – dice Sara.
-Profe. ¿Le puedo contar un chiste? Es breve – dice Freddy.
-Pues dime.
-¿Usted sabe por qué el cincuenta y nueve siempre está de pie?
-¿Por qué?
-Porque después sesenta.
-Jajaja. Qué guay, me has hecho el día hombre – dice Sara con gracia.
La clase de educación física transcurrió rápidamente, Pablo y Marcela solicitaron a la profesora Sara ejecutar el circuito de HIIT antes que los demás para luego no estar tan cansados en el partido de tenis, sin ningún problema así lo hicieron.
Una vez que la clase terminó la dupla que disputará el partido merendó algo liviano, una manzana verde y un plátano, y ambos contaban con una bebida isotónica Gatorade.
Siendo las tres de la tarde todo el tercero medio A más los de cuarto medio que iban a ser jueces de línea y peloteros se encontraban aglomerados en el paradero de afuera del metro Ecuador a la espera del bus de recorrido 516 que los llevaría a las canchas del Estadio Nacional. En el camino todos iban charlando y comentando quién podría ser el vencedor de este partido, el favoritismo claramente era para Pablo Erazo y estaba claro que jugaría a su mejor nivel pese a tener del otro lado de la red a Marcela Briones.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Подростковая литератураSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...