lo mire jugando con mis dedos.
─no me mires así, sé que querías verlo pero me dijeron que no.─le hice un puchero y el resoplo─ dijo que quería descansar. lo cual es normal, no te pongas en ese modo. malcriada.
─johnny─pedí─ al menos déjame llamarlo─este negó con la cabeza
─no, voy a desconectar los teléfonos. porque se cómo eres.─me apuntó─ déjalo descansar unos días, como pidió.
yo resople asintiendo, solo quería llamarlo para saber cómo estaba y ni siquiera eso me dejaba.
(...)
─¿estás lista?─pregunto johnny del otro lado de la puerta y yo revise mí maquillaje, supongo que tenía que salir de una vez.
─si, estoy lista.─murmure y abrí la puerta sonriendo, johnny devolvio el gesto.
una de las actrices de la película se iba a casar. ¿quien? oh, si. brook.
no queria llegar allí con mala cara solo porque el había cortado comunicación conmigo, simplemente estaba siendo muy tonta. quería solo pensar que no estaba sintiendo algo por el tan tempranamente, pero incluso se hacía peor. no podía soportarme a veces.
una vez llegamos al bonito lugar johnny me ayudó a bajar y me dijo que el se quedaría si deseaba que lo hiciera, aunque no lo quería al rededor para que luego tuviera material para burlarse. decline su oferta mientras lo miraba mal y camine hasta el lugar donde ella dijo que iba a estar. si, quedamos en un lugar.
─hey.─él tomo mí brazo, si él. antes de poder entrar a la habitación donde estaba brook.
no pude responder cuando la puerta se abrió, el rápidamente soltó mí brazo. tan rápido que me dolió. y no hablo de mí muñeca. la puerta había sido abierta por una persona que trabajaba ahí quise creer.
─¡anne!─chillo brook que estaba sentada en un sofá, con su lindo vestido de novias.
─brook.─sonrei amablemente, pasando sin mirarlo. evitar mis problemas era mí pasion.
─¡mike! ¿venian juntos?─pregunto ella y yo negué con la cabeza
─nop, yo vine sola.─hable mientras miraba su cabello, se había producido muy bonita.─ estás increíble, hasta yo quisiera casarme contigo.─ambas nos carcajeamos.
mordí mí labio inferior. el no quería dejar de verme. yo asenti incómoda, fingí recordar algo, para así decirles y de una vez poder escapar.
pero no alcance llegar tan lejos porque el vino detrás mio.
─tenemos que hablar ─me dijo él─ solo quiero que sepas que no soy el tipo de chicos con el que puedes dejar de hablar así como así. ¿porque estás enojada?
─¿yo te deje de hablar?─pregunte ofendida─ tu me pediste que deje de hacerlo.
─¿cuando?─ahora el también estaba ofendido─ yo nunca...
─bueno tal vez tu mánager, quien sea. ellos no se mandan solos.─resople enfadada─ como sea, si no quieres hablarme, no me importa.
─yo jamás le dije eso a nadie.─el me miró incrédulo─ ¿porque mí mánager te diría eso?
me reí incluso más enfurecida que antes.
─¿intentas decir que estoy inventando cosas?─lo mire consternada
─¿yo dije eso? son tus palabras.─yo me reí a punto de golpearlo y empezaron a pasar varias personas, que trabajaban en el hotel. supongo.
ambos apartamos la mirada. era increíble que crea que estaba inventando esto.
─¿porque no solo le preguntas a tu mánager?─le pedí comenzando a caminar, pero pare cuando estuve a su lado─ y luego vienes a pedirme disculpas.
seguí con mí camino de vuelta a la habitación de brook.
───
¿que les pareció el capitulo de hoy? espero que les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
PRICE OF FAME © | Michael Jackson
Fanfiction« ¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢... 𝐬𝐢 𝐟𝐢𝐧𝐣𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨? » Las relaciones arregladas eran bastante del siglo pasado, pero Annette decidió hacer una excepción por su celebrity crush. Si todo...