«Sé lo que se siente, Naruto. Ver la soledad te lastima por dentro. Yo pude hacer más por ti. Quedé mal. Nadie debería sufrir así, nadie debería estar así de solo».
-o-
9.En el pasado.
-o-o-o-
La mujer en la cama estaba despierta mucho antes del amanecer, inquieta entre las sabanas volteaba de un lado a otro hasta que pudiese conciliar el sueño en cualquier posición. Tarea imposible desde algún momento de la madrugada.
Cuando cerraba los ojos solo concebía dos posibles escenarios en su cabeza. Uno de ellos —el aterrador— era la mirada escalofriante del militar de la noche anterior, sus ojos filosos como los de un felino viendo a través de su mentira y mucho más allá. Como si se burlase internamente de la charada que ambos estaban haciendo. Sakura tenía mucho miedo de él y no se lo diría a su "esposo", eso es seguro.
El segundo pensamiento no era realmente un pensamiento, era más un tipo de fantasía semiconsciente, como aquel momento antes de dormir donde la mente empezaba a proyectar imágenes distorsionadas de su día a día, y se venía la sensación de los brazos de Kakashi, o su olor invadiendo las fosas nasales de la pelirosa. En un abrazo cálido, fuerte, tan unido que sentía los latidos de su corazón contra el pecho de ella.
¿Quién puede dormir así?
Obviamente Sakura no. No podía, ni intentaría dormir hasta que ese momento bizarro estuviera plenamente aclarado ambos.
Cuando estuvo a punto de levantarse, Kakashi despertó.
Sakura nunca había puesto atención a la rutina del peligris hasta ese momento.
Primero se levantó grácilmente, sin restos de sueño en el cuerpo. El abrió la puerta de la habitación y el aire frio entro como una ráfaga que bajo un par de grados a la temperatura del cuarto. La luz del amanecer baño su cuerpo y Sakura tuvo que apretarse un poco más a las mantas convenciéndose de que era por la mañana fría y no por la sensación que le causo ver a Kakashi quitarse la camisa.
Aun así, no pudo aparatar los ojos de él. La manera en la que sus trapecios se tensaban mientras estiraba su cuerpo, las líneas que se trazaban en sus omoplatos, Sakura sentía que estaba viendo una escena sacada de alguna película erótica, como algo que haría el personaje principal luego de despertar de una noche de pasión con su amada.
—¿Nunca te dijeron que es de mala educación espiar a las personas? —preguntó a punto de abrir el closet.
Sakura dio un pequeño respingo y por inercia se cubrió por completo con la sabana.
—¿De qué hablas? No estaba espiándote —se excusó—, solo estaba... Mirando.
Kakashi hizo algo que pareció un bufido.
—Claro. De acuerdo.
—Además, estas desvistiéndote delante de una dama, ¿Nunca te dijeron que es de mala educación desvestirse delante de una dama?
Cuando ella se quitó la sabana de la cabeza, estaba parado frente al closet aun, con una camiseta en la mano a medio vestir.
Apenas la miro cuando dijo: —No. Siempre y cuando ambos nos desvistamos no es de mala educación.
Dios mío santo...
—No pensé que eras del tipo pervertido. Parecías tan decente los primeros días.
Ella se sentó en la cama repentinamente molesta y acalorada. Kakashi salió del cuarto sin darle mucha importancia a la mujer y Sakura le siguió de cerca abrazándose así misma por el frio de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love
RomanceUn incidente lleva a Sakura a uno de los lugares mas misteriosos del mundo, donde recibe una ayuda inesperada e inicia su travesía para salir ilesa de aquel lugar. [AU]