6 ▸ EXTRAÑA RECONCILIACIÓN 。

113 10 1
                                    

ambos estábamos en medio de la fiesta. el seguía mirándome con vergüenza.

─no puedes culparme por eso.─me dijo y yo resople dándome la vuelta, pero el me freno─muy bien, lo siento, no debí pensar eso de ti.─me rogó con la mirada

yo asenti e intenté seguir con mí camino pero me lo impidió una vez más.

─¿porque sigues enojada? ya te dije que lo sentía.─lo mire con obviedad

─¿y? eso no quita el hecho de que sigo ofendida.─le hablé─ cual hubiese sido el punto de inventar eso.

el seguía explicando su punto pero yo ni siquiera lo estaba escuchando, había cerrado mis oídos. yo no quería saber su punto de vista, estaba muy enojada como para comprender tiernamente sus argumentos.

─bien.─lo interrumpí─ querías que te perdoné, ya lo hice. pero no esperes que no esté enojada al respecto. y deberías dejar de pensar mal de la gente que te rodea, porque no quiero verte preguntándote luego porque estás solo.─simplemente seguí con mí camino a algún lugar lejos de él.

(...)

si había algo que la tele decia sobre nosotros era que probablemente en este momento estuviésemos a punto de llegar a un acuerdo para que yo tuviese a sus hijos o algo así.

yo solo cambie la tele con cansancio. era agotador que la gente te relacione con alguien con quién no quieres ver ni en pintura.

el lado malo de enojarte con una estrella global es el hecho de que te aparece hasta en la sopa.

con enojo me pare del sofá. la puerta empezó a ser tocada con un poco de agresividad pero en cuanto abri no pensé verlo a el. mucho menos que me empuje hacía adentro junto a él con prisa, por supuesto que tampoco me imaginé que el se reiría como si fuese de lo más normal andar entrando a casas de esa manera.

─lo siento por llegar de repente─me dijo cansado.

─¿solo por eso?─ cuestioné con una mueca en el rostro

─si, lo sé.─el acomodó su cabello e intenté no pensar demasiado en ello.─ estaba paseando cuando alguien me reconoció y tuve que correr. ¿acaso querías que me asesinen o quien sabe que?

─ahi estás pensando mal de la gente de nuevo.─le dije y el gruñó

─¡como si a ti no te pasara!─se quejo

─no.─camine hasta la cocina y llene un vaso con agua─ lo siento, no soy una superestrella.

el chasqueo la lengua.

─de todas formas estás mejor así.─el se apoyó en la mesa de la cocina.─ no querrás vivir igual que yo.

─uhm, si que horrible.─dije sarcásticamente─ llena de lujos y mansiones, muchos fanáticos que me dan amor incondicional. suena tan espantoso.

─primero. los lujos no son algo bueno, cuánto más tienes la gente parece más envidiarte─enumeró─ y segundo. aunque reciba mucho amor de mis fans no es nada comparado con el odio que me dan los medios.

rodé los ojos.

─¿realmente te preocupa tanto lo que otros digan?─ inquirí

─¿a ti no?

─no es mí mayor problema.─le dije─ pero tampoco me interesa. hay muy pocas cosas que me interesan. ─hable, hace unos momentos una de esas cosas era él pero no lo iba a decir.

─¿como cuáles?─me miró interesado y yo resople

─dije que me interesan a mí.─rode los ojos─ además, no estoy lista para hablar de ello. ¿llamaras a tu mánager para que te venga a buscar o lo llamo yo?

el se rió.

─¿me estas echando?─pregunto incrédulo

mordí mí labio inferior y pedí a dios más paciencia.

─¿acaso pensabas quedarte más tiempo?─se rió y luego asintió varias veces.

─¿no puedo?─ inqiuirió con su mirada, me olía a qué esto terminaría mal.

─oh, claro que sí. ¿porque no hacemos una pijamada también?─hable sarcástica

─buena idea.─me dijo burlón yendo hasta la sala.

no había forma en el infierno de que esto termine bien.

───
holup, espero les haya gustado el capitulo de hoy. no se olviden de votar y comentar.

PRICE OF FAME © | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora