Raven y los demas fueron secuestrados por, el temible tirano de la villania Black hat, quien fue que el negocio con los royals, hasta tambien con los Darkling lords.
Laboratorio
Black hat:Valla valla... raven, que bueno que te hallas despertado justo a tiempo...
Raven observó a que ella no fue solo secuestrado hasta los spectral knights y el chico christopher robin. Christopher se empezo a levantarse y se entero que fue secuestrado.
Christopher robin:Que esta pasando a aca? Donde estoy...
Demencia:Tem esto, para los analisis Dr
Christopher robin:Mi katana no!!!!
Demencia:Un "strike" para christopher...
Black hat:Christopher... robin el chico del siglo XX(20), que bueno que estes aqui y se empieze a levantarse de su sueño... Christopher robin quiero presentarte a demencia la madame de la villania... seguro que nunca ah visto a mi propia y futura madame verdadera o no. O deveria decir amor...
Christopher robin:Conosco a mi propia madame y ese seria "irma"...
Demencia le dio una golpiza directo a la cara de christopher
Black hat:Por favor christopher robinson. No se haga asi....... y en ustedes extraños... asi que... ustedes son los elegidos visionaries eh... hace cuanto que no crei en los aburrida magia de otro mundo... chicos les quiero presentar a 5.0.5, cambot y Darkstar. Seguro que ustedes no tiene idea en como liberarse...
Raven queen:Apple... tu... como pudiste hacer esto... sabeis bien que tenemos que regresarnos a nuestro mundo...
Apple white:Ay perdon raven... tu no lo entiendes bien raven, black hat el sera que nos llevara a nuestro camino, nuestro hogar...
Raven queen:Estas loca ese no es la manera...
Apple white:Y encerio, seguras que con esas maquinas, solo perderas tiempo...
Black hat:Callaos...... enjaulados, no seria mejor unirnos en fuezas, asi nosotros podremos tomar lo que queremos eh...
Raven/Luz/Christopher:¡¡¡VETE AL INFIERNO!!!!!
Black hat:Estas bien... si ustedes opinan...
Black hat uso jeringas de anestesias en asi los llevaria a las jaulas. Los rebels Spectral knights fueron encerrados en divididos y christopher fue encerrado en una jaula para el solo.
Demencia:Que tengas buena suerte en tu propia jaula de canario christopher del siglo XX(20)... mientras que los hermanos wright se encargen de tu futura(Irma)...
Christopher robin:Ah... ¡NO!...
Demencia otra vez golpea al rostro de christopher asi dejandole inconciente.
Flashback de los Spectral Knight
Skara:ey chicos pero es la ultima rosquilla... ademas no eh desayunado bien...
Cat:*grosera* ay solo son tus excusas, skara...
Amity clawthorne:si no nos das rosquilla entonces ¡no nos dejas otra opción amiga!...
Luz clawthorne:Ya basta amity!... Deverian darleis vergüenza de sacarle su desayuno...
Boscha:Ocupate de tu asunto tacaña... skara y ahora?
Skara:Estoy cansado de ustedes... ademas ustedes no son tan buenos chicos que esperaba...
Mattholomule:Bien... entonces ya no eres bienvenido a la cabaña...
ESTÁS LEYENDO
Revoluciónarios juntos
Fanfictioneste es el episode 9 en donde como se encuentra los personajes y black hat sera en poco derrotado por un traicionero