Logre escuchar la mayor parte de aquella conversación, las voces eran distorsionadas por el espacio entre nosotros y sin hablar de las paredes; pero aquella pregunta la pude escuchar a la perfección, cuando me di cuenta una sonrisa se encontraba en mis labios.
[ ¿Que me pasa. . .? ]
Agite de lado a lado levemente mi cabeza como método para desvanecer aquellos pensamientos y preguntas que recorrían mi mente.
Mi cuerpo se hizo para atrás quedando completamente recostado en aquella cama, uno de mis brazos fue posicionado en mi frente mientras el otro se hacia a uno de mis costados.
Mi mirada se perdió mientras miraba el techo de la habitación, no estaba pensando en nada en especial, en realidad. . . No estaba pensando en nada, por más que debería de sentir miedo al estar en un lugar ajeno a mis conocimientos con un conjunto de personas que son obviamente villanos, sentía tranquilidad.
Mis ojos se cerraron poco a poco hasta que pude entrar en un profundo sueño. Pero me desperté de golpe gracias al sonido de una puerta abriendose, como acto involuntario iba a utilizar mi quirk, pero cuando intente mover mis manos fue un acto en vano.
¿Q-que?
Mis manos habían sido atadas entre ellas y al mismo tiempo al respaldar de la cama por encima de mi cabeza.
Aquella puerta que habia sido abierta fue la de mi habitación dándole paso al chico con cicatrices y a su líder, los cuales también eran seguidos por la chica con apariencia felina la cual traía en sus manos un plato con comida.
Dabi se acerco a mí desatando mis manos de la cama, pero no fue mucho tiempo de esto ya que me dejo sentada en el suelo volviendo a atar mis manos pero esta vez atrás de mi cuerpo.
Toga: Debes tener hambre
Aquella chica me dio una amplia sonrisa felina y comenzo a darme de comer de aquel plato que ya traía.
Tomura: Como ya debes de saber, ahora eres de nuestra propiedad
Dabi: Es de MI propiedad, no confundas las cosas, líder, yo fui quien la trajo, que te vaya a ayudar en tu estupido plan es otra cosa.
Estaba apunto de quejarme, ¿Estos quienes se creían? ¿SU pertencia? me tenían como si fuese un objeto o un trofeo, pero no tenía las suficientes fuerzas como para eso, así que solo me dedicaba a escucharlos mientras la energética chica me daba de comer como si se tratara de un bebé.
¿De que plan hablan?
Aquellas personas no dejaban de sorprenderme cada vez más, pero debía agradecerles, el haber sido prácticamente secuestrada por ellos, había dado un nuevo color a mi vida, al menos ahora se tornaba más interesante de lo que había sido jamás.
Tomura: Vamos a atacar a la UA, ya tenemos bastante información sobre los estudiantes y profesores, pero nuestros medios son limitados, así que serás nuestro nuevo medio, como una estudiante de la academia.
Toga: Pero. . . Para ser estudiante se necesita un Quirk ¿tu posees uno?
Estaba apunto de terminar la mitad de la comida de aquel plato, pero las palabras de Tomura y la pregunta Toga hicieron que un dolor extraño apareciera en mi estomago, había perdido el apetito por completo de un ponto a otro, No veía mi Quirk como algo interesante como para poder entrar a la UA, sin olvidar el despreció que le llegaba a tener a los héroes.
No.
Dije de forma fría y cortante, justo cuando dije eso pude ver como una expresión de decepción se había formado en el rostro del "Lider"
Aquel ser se acerco a mi colocando una de sus manos en mi cuello pero dejando levantado uno de sus dedos, al no conocer su don no podía experimentar una sensación de miedo ante lo que estaba pasando.
Tomura: Eres completamente inservible
Mira quien habla, el que no puede terminar su misero plan y necesita de alguien más.
Cuando termine de hablar pude sentir como se iba a disponer a bajar su dedo para tomarme del cuello completamente, pero aquella voz que me habia gustado desde el primer momento, proveniente de Dabi, impidió eso.
Dabi: Le haces algo y te aseguro que morirás envuelto en llamas, además tiene razón.
El llamas azules coloco su mano en el hombro de su Líder sacando un poco de su peculiaridad quemando lentamente aquella parte del cuerpo.
Tomura: Quien te entiende. . .
Mi cuello fue liberado de su agarre de Tomura el cuál salió de la habitación junto con Toga, dejándome en aquella habitación junto a Dabi.
Están locos . . .
Subí mi mirada del suelo uniendo la mirada de aquel chico con la mía, el silencio consumió rápidamente aquella habitación por algunos minutos, un leve brillo en los ojos del contrario no dudaba en salir y por deducción entendia que aquel brillo también se encontraría en mis ojos, ya que la necesidad de sonreír y abrazarlo querían escapar de mí.
Dabi: ¿Que demonios haré contigo?, le respondes a cualquiera como una niña maleducada
Levante mis hombros ante sus palabras, no sabia que responder y tampoco es como si quisiera hacerlo, tampoco debía darle las gracias, él me había "salvado" por su propia decisión.
Tomó mi mentón con una de sus fuertes manos haciendo que mi mirada se cruzara nuevamente con la de él, sus labios dibujaban una sonrisa seductora y llena de malicia.
Dabi: mereces un castigo ¿no es así?
¿A-ah?
No sabia como responder a aquella situación, por mi mente pasaba cualquier forma de tortura que aquel chico podía realizar con mi cuerpo o mente, pero quede aún más sorprendida cuando mi cuerpo asintió con la cabeza por forma involuntaria.
Dabi: Mira esto. . . Si eres obediente después de todo, niña mal educada. Pero. . . ¿Por qué mientes?
Me quede paralizada por aquella pregunta, no entendía muy bien a lo que se refería, estaban pasando muchas cosas en muy poco tiempo y aquel pelinegro las unía todas sin ningún problema.
No sé de que hablas. . .
Dabi: En el callejon, tu mano brillaba cuando la levantaste para defenderte, es obvio que posees un Quirk
Aquella conversación no iba a dar continuidad por mi parte, no tenía ni un mínimo interés en continuar discutiendo si en realidad poseía un Quirk o no.
Dabi: Deja de abusar de tu maldita suerte y habla ya.
Apretó un poco más mi mentón mientras su voz se volvía más dominante de lo que era normalmente, esto por instinto consumió mi cuerpo en su totalidad haciéndome sentir completamente sumisa a sus palabras.
Puedo crear armas. . .
Dije en un hilo de voz casi inexistente, mientras mis ojos intentaban ignorar la mirada dominante de aquel cicatrizado la cual hacía que mi corazón palpitase sin un control alguno.
Dabi: ¿Que? Habla más claro.
Rodee mi ojos y luego intente moverme para darle una indirecta a que me despejará de aquellas ataduras, no entendía el por que de haber hecho eso, si no los ataque la primera vez, ¿por qué lo haría luego?
El pelinegro dio vuelta a mi cuerpo sin dificultad alguna y comenzó a quitar aquellas ataduras de mis muñecas, cuando me encontraba libre de estos moví mis muñecas con un poco de dolor, aquellas sogas habían dejado una marca en mis muñecas, aunque se quitaría al paso de los pocos minutos.
Dabi: Me intentas hacer algo y tú lindo rostro quedara igual que él mío.
ESTÁS LEYENDO
Corazón principiante [Dabi x T/N]
РазноеLas cosas no son color rosa, la vida no sé trata de vivir, si no, de sobrevivir. Lamentablemente esto lo tienes presente desde tu infancia. Pero un encuentro inesperado hará que la vida de algunas personas cambie completamente ¿estás preparada para...