Rick lloraba en el piso, sentía un gran dolor en su corazón, su esposa, la madre de sus hijos había muerto. Rick se arrepentía de haberla tratado mal durante todo su embarazo, estaba tan enojado con ella que no recordaba las posibilidades que tenía Lori de sobrevivir al parto. Enojado, tomo el hacha del suelo y entro a la prisión. Glenn se acercó a Alice, que se encontraba llorando y la abrazo, con cuidado de no aplastar a la recién nacida. Alice hundió su cabeza en el hueco del cuello de Glenn, sollozando aún más fuerte.
— Mamá — se acercó Finn, uniéndose al abrazó.
— Déjame ver a la bebe — dijo Hershel, casi en un grito. Alice se separó de Glenn y Finn, caminando hacia el anciano — La buena noticia es que se ve saludable, pero necesita leche, y pronto.
— No, ella no — Dijo Daryl — Iré por su leche.
— Iré contigo — Dijo Alice, con la voz quebrada, Daryl solo asintió. Maggie tomo a la bebe en brazos.
— Puedo ir yo con Daryl, no es necesario que tu vayas — se acercó Glenn a Alice, mientras la chica se alistaba.
— No, tengo que hacerlo, por ella. Pude haber hecho más, pero solo hice lo que me pidió.
— Ella así lo quería — Trato de animarla.
— Pero — dijo soltando un sollozo — podía no hacerle caso, pero me fui por camino fácil —. Glenn se acercó, abrazándola.
— Es hora — aviso Daryl caminando hacia su motocicleta, Alice se colocó una mochila.
— Cuida a Finn por mí, y a Rick, y al pequeño — Miro a Carl, Alice también lo miro y asintió. — Cuida a todos.
Alice camino hacia la motocicleta, subiendo a la parte trasera de esta. Encendió la moto y salieron de la prisión, Alice se había dado cuenta que no tenía ni una idea a donde se dirigían, pero estaba segura que Dixon sabría a donde ir. Alice disfruto el camino silencioso y muy largo, el aire fresco golpeaba su cara, haciendo que los pelos se le pusieran de punta. Llegaron a una pequeña casa. Alice rompió la ventana y entro, era la habitación de un bebe, reviso toda la habitación, encontrando algunos biberones. Siguieron inspeccionando la casa pero no se encontraba ni un mordedor. Llegaron a la parte de la cocina, Alice abrió la alacena encontrándose con leche en polvo, rápidamente las coloco dentro de la mochila, junto a latas de comida y cosas necesarias.
Caminaron por el resto de la casa, encontrando algunas baterías y medicamentos. Alice regreso a la habitación que parecía haber pertenecido a un bebe, observando todo con detalle. No podía ni imaginarse lo tan difícil que es tener a otro ser humano a tu cargo, y peor aún, en este mundo. Sabría que sería muy difícil para Rick, pero estaba segura que Rick tendría el apoyo de todo el grupo, incluso en de ella. Se encamino a la cama, la cual contenía algunas sabanas y peluches. Tomo uno de los peluches y lo metió a su mochila.
Siguieron revisando algunas casas, pero no contenían mucho, parecían ya haber sido saqueadas anteriormente. Subieron a la moto, pero esta vez irían a casa. Alice no disfruto ni un poco el viaje de regreso, ya que la mochila que llevaba en su espalda pesaba, además de que a su cabeza llegaron los recuerdos de lo que había vivido ese mismo día, los gritos de Lori, los suplico de Carl, y lo cuan estrenada estaba por la alarma que se escuchaba por toda la prisión. Soltó algunas lágrimas silenciosas, ya que no quería que Daryl la notara así, apenas rodearon las lágrimas por sus mejillas y las retiro rápidamente con la yema de los dedos.
Tardaron un buen rato en llegar, ya estaba a punto de oscurecer, llegaron a la prisión y rápidamente Alice bajo de la motocicleta y corrió hacia su pabellón. Beth la recibió y rápidamente preparo el biberón de la bebe. Alice tomo a la bebe entre sus brazos y la miro detenidamente. Era una bebe hermosa, pero no paraba de llorar. Daryl se acercó a Alice y entendió sus brazos, Alice le entrego a la bebe y comenzó a darle el biberón.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐄𝐍𝐍 𝐑𝐇𝐄𝐄
Fanfiction𝐆𝐋𝐄𝐍𝐍 𝐑𝐇𝐄𝐄 | 글렌리 Alice creía que no podía encontrar nada en un mundo de muerte, si no pudo encontrar a alguien durante sus 20 años en un mundo normal, muchos menos pensaba que lo encontraría en un mundo como esté. Pero, ¿estará equivocada? ...