El día de Ohm había sido igual que los demás, varios trabajos por realizar, firma de documentos y la reunión semanal para saber qué nuevas estrategias podían ser implementadas para la mejora de la compañía y sus trabajadores.
Al principio lo único que quería hacer era regresar a casa y dormir pero no podía, siendo el último día de trabajo y ahora que dos jóvenes nuevos entrarían a trabajar debía estar presente, así que luego de terminar una taza de café bien cargado se dispuso a esperar a los nuevos miembros.
Mientras revisaba algunos documentos y observaba que estuvieran en orden un golpeo sonó en la puerta.
- Adelante.
- Sr. Thitiwat traigo a los nuevos jóvenes con sueños y metas por alcanzar. Sammy la secretaria de Ohm anunciaba la llegada de los dos chicos.
- Gracias Sammy, que pasen por favor. Respondía mientras se ponía de pie.
- Por favor entren, Sammy les decía a los chicos con una gran sonrisa.
Los dos chicos entraron y vieron al Sr. Thitiwat de pie por lo que saludaron al jóven haciendo una inclinación.
- Por favor tomen asiento. Y no pongan esa cara, no muerdo. Ohm trataba de relajarlos pues era evidente su nerviosismo.
Una vez sentados los tres Ohm habló otra vez.
- Bueno, como saben mi nombre es Ohm Thitiwat y soy el dueño, pero no estamos aquí para hablar de mí, así que por favor díganme ¿cómo se llaman?
Los chicos estaban más relajados, Ohm no era una persona con mal carácter como ellos pensaban.
- Mi nombre es Krist, tengo 24 años y agradezco la oportunidad que me están dando para pertenercer a su empresa. Hablaba el primero de ellos.
- Mucho gusto Sr. Ohm mi nombre es Bass, también tengo 24 años y en realidad es un placer el que me hayan aceptado.
Luego de intercambiar algunas palabras Ohm dió la bienvenida a sus dos nuevos chicos, haciendo que se sintieran lo suficientemente confiados para borrar esa timidez que aún se les notaba.
Cuando Krist y Bass dejaron la oficina para ir con Sammy que les llevaría por un recorrido Ohm se quedó sonriendo por sus dos nuevos miembros pues con tan solo unos momentos con ellos supo que los chicos serían capaces de alcanzar aquello que tanto querían.
Eran casí las 5:30 cuando alguien nuevamente llamaba a la puerta, sin embargo esta persona no espero a que le permitieran o no el acceso, simplemente tocó dos veces y entró.
Ohm sin levantar la vista sabía perfectamente de quién se trataba.
- Oye, ya está todo terminado como lo pedíste, solo necesito que me firmes esto. Colocó los papeles delante de Ohm y este sin pensarlo dos veces firmó.
- Gracias, sé que esto no te corresponde pero lo necesitaba terminado ya y sabes que confió completamente en tu forma de trabajo.
- Lo sé, no te preocupes en realidad me divertí mientras lo hacía. Respondía Kao, su asistente y amigo.
- Oye por cierto, Boun y yo saldremos esta noche a divertirnos un rato, ¿quieres unirte?
- Ya sabes que no, respondía Ohm sin ninguna expresión en su rostro.
- Vamos amigo, ya son dos años y si sigues así jamás vas a superarlo.
- ¿Y quién dijo si quiero superarlo o no?
- Oh cielos! Como quieras. Si cambias de opinión avísame y te envíare la dirección. Le decía Kao mientras abandonaba la oficina, dejando a un Ohm con un gran mal estar.
- ¿Por qué se empeñan tanto en intentar sacarme para "divertirme" qué no comprenden lo mucho que aún te extraño? Pensaba Ohm.
Luego de eso su día terminó por lo que se dispuso a tomar sus cosas para poder ir a casa y relajarse.
------------------------------------------------------
Eran las 6 con 20 minutos cuando Fluke estaba entrando a su trabajo. Saludó a todos sus compañeros y fue directamente a su espacio designado para poder arreglarse y practicar un poco antes de salir.Cuando terminó de arreglarse y practicó un par de veces más decidió ir a la oficina de su jefe, eran las 6:55 por lo que ya debería estar allí.
Toco la puerta dos veces y escuchó la voz del otro lado indicandole que podía pasar.
- Hola, buena tarde Sr.
- Hey! Fluke ¿cómo estas? Sientante, por cierto ¿cuántas veces te he dicho ya que quites las formalidades?
- Lo sé Pavel, solo me gusta molestarte. Pavel y Fluke se conocieron dos años atrás cuando Fluke entró en su negocio pidiendo la plaza que estaba vacía en aquel entonces.
A estas alturas Pavel conocía bien a Fluke, sabía su historia y aunque en el pasado sin pensarlo dos veces había aceptado al pequeño por su apariencia y porque sabía que con él los viernes y sábados le dejarían un buen fajo de billetes, ahora lo único que quería al igual que Prem y Earth era que saliera de ese lugar.
- Bueno, ¿en qué puedo ayudarte?
- Bien, Prem y Earth vendrán hoy, y no los he visto en toda la semana por lo que me llamaron para avisarme sobre su visita.
Pavel sabía perfectamente lo que quería el pequeño delante de él.
- Y se sentarán a hablar y no quieres que les reciba el dinero ¿verdad?
- Así es, respondía Fluke.
- Fluke, sabes que no puedo hacer eso. Y no es por mí, es por tí. Es más apuesto que hoy ni almuerzo tuviste, o ¿me equivoco?
- Fluke bajo la mirada mientras le decía a Pavel que efectivamente no lo había tenido.
Pavel lo miro y algo dentro de él sentía que se le quebraba, Fluke era una persona muy linda y cualquiera que se permitiera conocerlo de seguro lo apreciaria. Para Pavel era como el hermano que nunca tuvo.
- Lo sabía. Toma esto, Pavel le entregaba una panecillo con un termo que contenía té.
- Fluke tomó lo que Pavel le estaba entregando y luego le agradeció.
- Come despacio, no quiero que te haga daño por apresurarte, además sabes que tienes presentación en unos momentos así que no te doy más porque puede darte un calambre en medio del escenario.
Mientras Fluke se disponía a comer Pavel le dijo;
- Sabes que no puedo no recibir el dinero de Prem y Earth porque aunque sean tus amigos te estarán robando tiempo y sabes que ellos no lo hacen como comprándote, lo hacen para ayudarte. Y yo por más que quisiera aumentar tu pago no puedo hacerlo pero creeme en cuanto tenga la oportunidad de ayudarte o por lo menos sacarte de aquí para un lugar mejor lo haré.- Lo sé Pavel, y de verdad lo agradezco es solo que no me gusta que mis amigos tengan que pagar por estar un rato conmigo.
- Fluke sabes que si por mi fuera yo no les cobraría, tus amigos me agradan y se vé que son muy buenas personas pero tú necesitas el dinero.
- De acuerdo, ya entendí. Respondía Fluke. Y por cierto no hables de eso de querer sacarme de aquí. Sabes que me gusta lo que hago. Bailar me trae paz.
- Ese es el problema Fluke, deberías aprovechar ese gran talento que tienes para otra cosa y no para bailar enfrente de un montón de hombres que desearían cogerte en el mismo escenario. Sé que cuando haces los privados no te metes con ninguno pero insisto que este no es un lugar adecuado para mal gastar tu talento.
Fluke sonreía por lo que escuchaba despues de todo había alguien más que se preocupaba por él aparte de Prem y Earth.
- Bueno, ya hablamos suficiente, debo irme. Mi presentación será en 8 minutos exactamente. Gracias por la comida.
- Bien, vé yo estaré allí, ya sabes.
Sin más Fluke dejó a su jefe para ir a su camerino a darse unos últimos toques colocarse un antifaz y prepararse a que lo llamarán.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN! POR FAVOR PERDÓNAME!
FanficOhm es un empresario que tiene todo en cuanto a lo material se refiere, hace dos años perdió a la persona que para él era con quien se casaría y formarían una hermosa familia. Fluke por el contrario vive con muchas dificultades y hace lo que puede p...