Sasuke: -Perdido en sus pensamientos-
Naruto: Si te tiene bien embobado eh, Sasuke.
Sasuke: ahora de que hablas Naruto?
Naruto: Si te gusta realmente...aquella chica, como se llamaba?... Sakura cierto...
Sasuke: Por que lo dices?
Naruto: Por que cuando te miro, ya no veo al Sasuke que siempre se la pasaba serio y amargado...cuando te miro, je te vez como cuando me pongo a recordar a mi esposa...mi hermosa Hinata.
Por eso es que te lo digo.Sasuke: Con que Hinata eh...espero este bien...cuando la irás a ver?
Naruto: Ayer hablé con ella, le dije que muy pronto estaré en casa...pero por ahora ... prefiero mantenerla apartada para no ponerla en riesgo...al menos hasta que acabe esto.
Pero no cambies de tema, dime...la quieres?Sasuke: No lo se Naruto...no sabría responderte exactamente...cuando la veo...es como si todo desapareciera, y solo quedara ella...es como...una luz brillante, que pasa en medio del sendero alumbrando entre tanta oscuridad...-Se le marco una leve sonrisa en el rostro-
Naruto: -Sorprendido, con los ojos bien abiertos de par en par- S-sasuke! ... te...te estás enamorando!???...
Sasuke: -se le borro la sonrisa de su rostro, y volteo a ver a su amigo- Naruto...ya te dije que no lo sé...jamás había sentido esto antes... así que tú dime...crees que realmente me estoy enamorando -Mirando a su amigo, se le formó otra sonrisa en el rotro con sarcasmo- _Si sabía que se estaba enamorado de aquella chica, pero sabía que cuando su hermano y amigo lo notarán no estarían de acuerdo del todo, por qué pensarían que ella me distraería del deber que tengo que hacer a qui...
Naruto solo se quedó viendo a su amigo muy sorprendido, con los ojos muy abiertos...ya que sabía que si se estaba enamorado...pero no le molestaba en lo absoluto, solo se preocupaba por qué tal vez y esa chica lo distraería del deber que tiene...aun que por otro lado estaba feliz, por ver a su amigo tranquilo, feliz...en pocas palabras tan diferente de como era antes.
Itachi solo observaba por el espejo del auto, y escuchaba lo que esos dos chicos hablaban...igual estaba feliz por su hermano...pero también estaba algo preocupado de que su hermano ya no tuviera claro el por que vinieron a qui...aún que nada le importaba más que la felicidad de su hermano...-Se le formó una pequeña sonrisa en el rotro-
-Llegamos...
-Sasuke ... en seis días llega el señor Quincey, tienes que estar preparado para entonces.Sasuke: Lo se... voy contando los días...no pienses que tomo a juego esto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sakura
Dios...uff, ya llegué...me voy a dar un buen baño.
-La chica cerro bien la puerta...Se quito las zapatillas y subió a su cuarto...se quitó el vestido y enrrollo su cuerpo con la toalla, fue al baño... abrió la llave para que se llenará la bañera, se quitó la toalla y la dejo caer al suelo para luego meterse a la bañera... Al estar bien relajada, recordó lo que había vivido esa noche...recordó lo amable que era a quél hombre con ella, también como reían y se contaban cosas o las bien anécdotas graciosas de su vida...aún que él a veces solo escuchaba y se reía junto con ella...parecía muy callado y serio al principio, pero al final, es dulce y muy buena persona, aún que...la dejo un poco intrigada lo que le digo a principio...sobre los problemas familiares...él quería dar a notar que no era nada importante...pero su rotro se vio muy preocupado, con miedo y molesto a la vez... pero no podía hacer nada ya que el no quiso mensionar nada de ese tema. Sin duda no iba a negar que se había divertido con el esa noche.
-Jeje! Sasuke Uchiha...me gusta tu nombre...se escucha lindo...aparte de guapo, eres atento...jejeje, y algo divertido igual.
Me gustó tu forma de ser...me hiciste reír como nunca está noche...
La chica jabonaba su cuerpo mientras seguía recordando.
-Con una leve sonrisa en su rotro- ja, encerio me gustaste... -Con sorpresa y sus ojos muy abiertos- pero que cosas estoy diciendo! Sakura!! Saca esas cosas de tu cabeza! Veniste aqui para trabajar y establecer tu vida, no para enamorarte del primer chico que veas!
-Ella termino te gabonar y enjaguarse su cuerpo y salió de la bañera. Fue a su cuarto se vistió y luego se acostó a dormir haciendo la misma rutina de todas las noches, dar gracias a su madre por cuidar de ella y su papá y darle un beso al collar dónde llevaba su foto.~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sasuke: No se por no puedo dormir...-Estaba recostado en la cama, pensaba en muchas cosas- pasando hoy faltaban cinco días para que venga Quincey, tengo que buscar la forma de que acepte mi propuesta...-luego sus pensamientos volaron y se concentraron únicamente en aquella chica de cabellos rosas- recordé lo que pase hoy con ella, sus ojos, su hermosa sonrisa...su hermoso cuerpo...está extraña sensación que siento desde que la vi...no la puedo volver a sacar de mi, ella hace que me pierda en mis pensamientos...será...que lo que Naruto dijo fue verdad, lo que pensé en eso momento es cierto...me entoy e-enamorando...-puso su mano en su frente luego la sobó hacia sus cabellos jalandolos levemente y se sentó en su cama-...como puede ser que después de tanto tiempo, y de tantas mujeres en el mundo, ella fue la única que me interesó...la única que me hace ... sentir cosas...cosas que jamás había sentido. Sakura... realmente...me eh enamorado de ti?
Una vez le pregunté a mi madre como había conocido a mi papá, como supo que el era el indicado, ella me respondió que cuando una persona sea la indicada en mi vida, lo sabría en el mismo momento que la conosca, por qué esa persona es la única que te va a hacer sentir diferente...la única que te va a hacer sentir...con vida. Ja, quien diría que llegaría a sentir algo por ti...Sakura.
-Se volvió a acostar en su cama y se quedó profundamente dormido.-------
Itachi: -Sentado en la cocina comiendo un postre- Ay Sasuke, quien diría que ella sería a la que eligirías... Bueno pues ahora solo me queda saber más de ella. Antecedentes, su pasado, quienes son sus padres, bueno empezaré mañana...aun que...ja no me cae mal, pienso que ella es una buena persona...y que será una buena persona para ti. Bueno me iré a dormir.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
---Dia siguiente, 3:30pm---___Llamada___
....Ino: Encerio!!???
Sakura: Siii, quedo en hablarme.
Ino: Ayyy!! Saku!!.... ya vez, te dije que le gustabas...
Sakura: Tu crees...que encerio le guste?
Ino: Claro que sí Sakura, eres muy hermosa y la mujer más bondadosa que eh conocido, siempre pones primero a los que te importan antes que a ti.
Sakura: I-ino...-Con una lágrima asomándose por su ojo- gracias!
Ino: jeje siempre vas a ser mi frentona.
Hablando de eso...que crees!Sakura: Que? Dime?
Ino: Ya vez que mi papá es policia, pues tiene un amigo que es director en un Hospital, y el le contó de ti, y dijo que podrias entrar ahí a trabajar!
Sakura:-sorprendida- En-encerio!?
Ino: Sii Saku! Y con tus papeles y cédula puedes entrar si problemas.
Sakura: Ino!!! gracias!...dile a tu papá que muchas gracias! Encerio!!
Ino: jeje sip yo le digo, dijo que te presentarás el martes, lleva todos tus papeles, de acuerdo.
Sakura: Sii
Ino: Es el Hospital Central Konoha de acuerdo.
Sakura: Si...De acuerdo.
Ino: Bueno, entonces te dejo, tengo que hacer comida, Sai no tarda en llegar.
Sakura: De acuerdo Ino, cuídate, saludas a Sai de mi parte.
Ino: Sii, tu igual cuídate...te quiero frentona.
___Fin de la llamada__
Sakura: Bueno entonces yo igual haré de comer! Una rica sopa de tomate.
Mmm...que hará Sasuke en estos momentos?Rinnn rinnn!!!
Mmm, número desconocido?...quien será??
____Llamada____
Sakura: Bueno...quien habla?
____: Buenas tardes... Señorita Sakura.
Sakura: Sa-sasuke!?
______________________________________
¿Sasuke aceptará realmente que se está enamorado?
¿Itachi siempre investigará la vida de Sakura?
¿Para que le marco Sasuke a Sakura?
Hasta hoy el capítulo de hoy mis amig@s. Espero les guste!
Gracias por su apoyo!