Tiempo actual
Son las 8 am y jungkook se levanta para ir al trabajo, jungkook era el CEO de la compañia más famosa de Corea del Sur y recientemente había recibido algunas amenazas de muerte y esta preocupado por su seguridad asi que llama a su secretario taehyung para que le consiga el mejor guardespaldas.
Jungkook: Hola tae, necesito que me consigas un guardespaldas ya sabes en la situación en que me encuentro y necesito seguridad.
Tae: Buenos días jefe, no se preocupe le encontrare una buena persona para que se encarge de su seguridad
Jungkook: sí tae, lo necesito lo mas pronto posible *cuelga*
Tae comienza a publicar por redes sociales y carteles por las calles Seul acerca del guardespaldas para jungkook. Tae recuerda que su mejor amigo, Jimin estaba en busca de trabajo, era un chico muy alegre y le gustaba bailar pero en estos momentos tiene algunos problemas económicos y necesita un trabajo estable y no lo penso dos veces y lo llama(jimin es cinturon negro en karate).
Tae: Ey Jimin, te tengo buenas noticias *alegre*
Jimin: Hola tete, qué pasa?
Tae: Enano, sé que estas buscando trabajo y no te ha ido muy bien que digamos *burlon*
Jimin: Ya tae no es necesario que me lo recuerdes,pero porqué me lo dices? Me compraste una casa grande con 3 piscinas? *molesto*
Tae: jajjajaa no pero te consegui una entrevista para mi compañia y pagaran muy bien
Jimin: Enserio? Esta no es otra de tus bromas, verdad?
Tae: Claro que no, tienes la entrevista en dos días con mi jefe jungkook
Jimin: Gracias tae eres el mejor, no sé como pagarte *muy agradecido*
Tae: Ya sabes enano, me debes una *cuelga*
Jimin muy alegre por la noticia, se olvido preguntarle a tae sobre el tipo de trabajo que haria. Él estaba muy entusiasmado ya que hace mucho no tenia una entrevista de trabajo y queria que todo salga perfecto para que lo puedan contratar. Comienza a buscar la mejor ropa que tenga para dar una buena impreción sin saber el futuro que le esperaria y todas las cosas que pasarian en ese momento que jamas las olvidara.
Jimin tiene 25 años estaba buscando la persona indicada ya que habia tenido malas experiencias en el amor, lo que no sabia era que tenia a esa persona mas cerca de lo que se imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (JIKOOK)♡
DiversosAlguna vez sentiste conocer a una persona? Esta es la historia de Jimin Y Jungkook, que apesar de todas las adversidades que se presenten ellos estarán destinados a conocerce ya que algo siempre los une.