--¿¡Qué!?-- exclamó Cartman muy enojado y cruzándose de brazos, Kenny se limitó a apoyarse en un árbol y observar aquel espectáculo.
--Lo que escuchaste, no sé nada. Y sabes... No me importa la verdad, no es mi asunto, si tienes problemas con ese idiota pues ok, pero yo en lo personal no le veo el caso.-- se negó el gótico con simpleza y fumando otro cigarrillo, Cartman continuó atónito al ver que aquel chico podía tener algo que le interesara y no le daba la gana de decirle, negó con la cabeza muy molesto y trató de respirar.
--Lo que digas marica, vamos Kenny, no perdamos más el tiempo-- habló entre dientes muy molesto y retirándose con el rubio, quien simplemente le dio una mirada de despedida a Pete. Este al ver que aquellos jóvenes se iban se retiró de inmediato y se fue directo al café donde solía siempre encontrarse con sus amigos... También necesitaba pensar algunas cosas respecto a Tweek, sabía que necesitaba disculparse.
--Tranquilo-- habló Kenny con normalidad y caminando con Cartman por los pasillos del colegio, todos a su alrededor guardaban sus cosas o hablaban, el ruido se daba por todas partes.
--No Kenny, ese idiota podía saber algo y simplemente no le dio maldita gana de hablar, es jodidamente frustrante-- continuó quejándose hasta chocar contra otro chico, quien se volteó y saludó.
--Hey, ¿Van al partido de la tarde?
--No gracias Kevin, estamos muy ocupados--se negó Cartman y dejando muy sorprendido a Kenny, quien claramente no tenía planes.
--Es una lástima-- habló el chico, mientras acomodaba su abrigo celeste y acomodaba su cabello negro-- Este año es la plaga de profesores nuevos,¿no creen?
--¿Eh?, según yo solo era Tweak-- preguntó curioso Kenny al escuchar aquello, no habían visto o oído algo sobre otro profesor. Su celular vibró y como era de costumbre no dudó en responder aquel mensaje, el castaño continuó hablando con el peli-negro.
--------------------------------------------------------------
--¿Cómo estás?
Un poco aburrido, jeje je ¿Y tú?--
--Nervioso, es mi primer día de trabajo o algo así.
--------------------------------------------------------------
El rubio proceso aquello un poco curioso, la conversación pertenecía a su pareja, llevaban ya meses hablandose y aún no se conocían, no hablaban mucho de su vida privada y si lo habían hecho ya lo había olvidado.
--Stotch
Aquel apellido hizo que el rubio se paralizara de inmediato y arrastrara su mirada al peli-negro, quien continuaba hablando con Cartman.
--¿Stotch?-- repitió el robusto tratando de recordar si escuchó antes el apellido.
--¿D-de qué hablan?-- preguntó con la boca seca y sintiendo como su mundo se paraba al instante.
--El nuevo profesor, su nombre es Butters Stoch.-- repitió Kevin, mientras continuó guardando sus cosas en cuanto terminó se despidió de sus compañeros y se retiró.
--Que raro, no había escuchado nada, es raro recibir a un profesor a casi comienzos de exámenes, ya sabes, no hemos visto materia con él o adaptado a su tipo de trabajo-- explicó confuso Cartman, continuó caminando para así ir a la cafetería y Kenny continuaba parado completamente congelado en el pasillo, Cartman por otro lado notó la ausencia del rubio a su lado y se extrañó, volteó su mirada para verlo y seguía allí parado-- Demonis Kenny, corre o no podré comer mi jodido burrito.
ESTÁS LEYENDO
~Secret~(❤️Creek❤️)
FanfictionSecretos, todos guardamos. Quién imaginaría que hasta el más cuerdo y políticamente correcto puede llegar a guardar también secretos nada correctos. Pero suelen ser más difíciles cuando éstos se comparten un amor a escondidas por ejemplo, sería muy...