Capítulo 4: WhatsApps!!

1.2K 87 246
                                    

* Narra Jennifer *

Después de casi habernos muertos de hiper ventilación, una muy considerable, por cierto, salimos corriendo hacia el coche de Patrick, nos subimos como balas y nos sentamos en los asientos de atrás, como siempre, cinturón puesto y el móvil afuera.

- No encuentro mi móvil!! - Grito Aria.

- No me jodas, lo buscas ya!! - Grite yo.

- Si Aria, tenemos que dejarles mensajes a ellos, ¿buscaste en tu bolso? - Le dijo Elena.

- Claro, lo di vuelta, metí las manos, incluso mi cabeza y no estaba!!

- ¿Donde lo habrás dejado Aria? - Se puso a pensar en lo que le dije yo.

- ¿Puedo empezar a hablarle a Bryce yo? - Preguntó Elena.

- NOO LAS TRES JUNTAS!! - Gritamos Aria y yo.

- Vale vale, pero no gritéis tanto que Patrick nos puede oír - Sugirió Elena - Y sabemos que el es capaz de hacer mucho con uno ellos.

- Osea que lo pasen mal - Dije yo - Los maltratara, harán que pasen muchas pruebas, algunas de ellas bastante absurdas.

- Mientras no haga la de quien come mas helado... - Dijo Aria.

- No no no! - Reclamo Elena - Esa la debe hacer para que mi Bryce gané.

- ¿Crees que el ganara? - Dijo Aria - Byron podría ganarle con los ojos cerrados.

- Mentiras, puras mentiras - Hable yo - Mi Claude les ganara a todos, ¿por que? Ni la mas remota idea de el porque, pero lo se.

- ¿El tulipán ese? - ¿Aria le acaba de llamar tulipán a MI Claude?

- Oh oh... Se van a poner a pelear - Elena se hizo a un lado, sabe lo que viene.

- ¿Como le llamaste?

- Tulipán, ¿así se llama a esa cosa que tiene en la cabeza verdad?

- Si, es una flor pero... ESO NO VIENE AL CASO!! Solo yo le puedo llamar tulipán.

- ¿Y quien te dio esa tal autorización?

- La tengo porque yo seré la futura señora Beacons!! Yo lo se!!

- Pues yo seré la señora Love!! - Grito Aria - Y... ¿En que estábamos?

- YO SERE LA SEÑORA WITHINGALE!! PERO MAS CONOCIDA COMO LA SEÑORA HELADO!!

- Si si si Elena - Dijo Aria - CHICAS!! ENCONTRÉ MI MÓVIL!!

- ¡¿¡Y DÓNDE RAYOS ESTABA!?! - Le grite a Aria fuertemente, seguramente Patrick ya nos escuchó.

- EN MI MANO!! SIEMPRE ESTUVO EN MI MANO JAJAJAJA - Yo... Ante eso... Me caí para atrás *efecto anime de bajo presupuesto*.

- ¿En serio Aria? - Preguntó Elena aguantando las ganas de reírse.

- Sep... ¿Por?

- Es que eres gilipollas!! - Le grite (nuevamente) - Como no te diste cuenta de que estaba en tu mano!!

- Es que estaba pensando en mi y en Byron, casados, con hijos, nietos, abuelos, por el resto de nuestras vidas... Ahhhh - Suspiro.

- Ahora... HABLEMOS CON LOS CHICOS!!! - Gritamos las tres.

- ¿Hablar con quien chicas? - Preguntó Patrick de repente.

- Joder!! - Le di un golpe en el aire - Que susto me haz dado pesado de mugre!!

Enamorate... Si Tu Hermano Te Deja (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora