cap 1: Jack el labrador

744 40 35
                                    

Era un dia tranquilo en la escuela cherryton (lo escribi bien?)el sol brillaba y todo era paz y tranquilidad......
Claro hasta que sono la alarma.
RIIIIINNNNGGG!!!!! RIIIINNNGGG!!!!!

Un labrador llamado jack,logro alcanzar la alarma y apagarla nuestro querido jack tenia demasiada pereza como para levantarse,pero un lobo gris realmente alto y flaco llamado legosi empezo a mover suavemente a jack.

Legosi:jack -bosteza- ya levantate.

Jack:5 minutos mas porfa-dijo mientras abraza su almoada.

Legosi:Jack no podemos volver a llegar tarde,nos castigaran y no te gustaria eso o si? -levantando una ceja-

Jack:-gruño un poco su amigo tenia razon,- esta bien, ya me levanto -tallandose los ojos-.

Jack se levanto y se dirijio a el baño a lavarse los dientes,se miro en el espejo se veia terrible se quedo un largo rato contemplandose,hasta que legosi lo saco de su tranze.
Jack:*en voz baja*esto me pasa por desvelarme tanto,deberia de descanzar más.

Salio del baño y vio a legosi cambiandose,jack tomo su uniforme se arreglo se hecho perfume.Agarro su mochila se puso zapatos, saludo a los demas caninos junto con legosi y ambos salieron,entraron a su salon correspondiente.

Zebra:muy buenos dias alumnos-dijo sonriendo-espero que ayan tenido un buen fin de semana.

Despues de eso la clase continuo normal para suerte de jack,el profesor no noto que se habia quedado dormido.
No habia tarea asi que jack decidio ir con legosi a el club de teatro.

Jack:y bien legosi donde esta el club de teatro? -hace mucho,que jack no iba al club de teatro y no recordaba donde quedaba-.

Legosi:sigueme es por aca.-jack siguio a legosi hasta llegar a el club de teatro-.Aqui es.

Ambos entraron algunos animales estaban conversando,otros estaban ensayando sus lineas y otros parados sin nada que hacer y uno de ellos era un trige llamado bill,ambos caminaron hacia el trige.

Legosi:hola bill.
Bill:eh? o hola legosi no note que estabas aqui.

Legosi:no es que acabo de llegar,y que haces?

Bill:nada estoy esperando mi escena osea la mejor de todas-levantando una ceja y cruzandose de brazos-por cierto no vas a presentarme a tu amigo?

Jack:hola me llamo jack encantado de conocerte-moviendo su cola de un lado a otro,le gusta conocer gente nueva y mas si es amiga de legosi-.

Bill:hola jack me llamo bill,soy el mejor actuando aqui.

Louis:si claro como digas,legosi ve a tu puesto.

Legosi:ok adios jack-legosi corrio hacia la iluminacion-.

Jack miro alrededor del teatro realmente era grande y muy bonito.

Bill:te gusta lo que vez?

Jack:claro el teatro siempre me gusto mucho-moviendo su cola-.

Bill:y porque no te unes?

Jack:eh?.... no lo se creo que me daria demasiada verguenza aparte ya no hay puestos...

Solo Quiero Estar A Tu Lado....(Beastars,yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora