Anteriormente en esta wea.... (lo voa a resumir,no se porque pero me gusta la idea)
Tem tuvo un accidente en el club de teatro,quedando un lugar vacio en la obra como ultimo recurso louis decide asignarle ese papel a jack,a lo cual accepta.ahora si continuemos.....
★
☆
★
☆
★
☆
★
☆
★J
ack:este traje me queda perfecto valla quien lo diria,muy bien a practicar.
Pasaron 5 minutos,y louis llamo a todos.
Louis:muy bien,empezemos con esto jack estas listo?
Jack:si eso creo -nervioso-
Louis:muy bien empecemos esta vaina >:v okno empecemos con el ensayo.
Todos los animales fueron a sus lugares,jack esta un poco perdido no le dijeron en donde deberia estar,pero bill lo ayudo a orientarse.La obra trataba de que en medio de una guerra civil 2 animales de distintos pueblos,se enamoraron,su amor esta en secreto por ser de distintas familias pero juntos tuvieron un hijo.Pero no todo fue de color rosa, en medio de la noche escaparian junto con su hijo pero los descubrieron y asesinaron a sus padres,pero el hijo sobrevivio y ya inventense el resto :v
(Jack tenia el papel del hijo pero ya mas grande.)
(Bill era como,el villano de la historia)
(Louis es el padre de jack,y su guia despues de la muerte.)
(Elz la madre de jack.)
(Kai es un amigo que jack conocera.)
Etc......
La obra transcurrio normal,una que otra equivocacion por parte de los actores.Jack estaba nervioso aunque solo era un ensayo no podia evitar sentirse asi........Era el turno de jack,jack camino nerviosamente hacia el escenario (Dios,ayudame)dijo en su mente sentia las miradas de todos,pero la que mas nervioso ponia a jack era la de louis,el cual lo miraba fijamente esa mirada ponia a jack con los pelos de punta.Jack habia empezado a actuar tartamudeaba en algunas ocasiones y se equivocaba en algunas lineas,hasta que el ensayo finalizo.
Jack se dirigio hasta legoshi.
Jack:como lo ise legosi,estuvo bien??-se veia algo nervioso-.
Legosi:bueno....para ser tu primera vez,eso estuvo bien.
Jack:-emocionado- es en-encerio??
Bill:debo de admitirlo,eso estuvo bien-revolviendo el pelaje de jack-.
En eso louis caminaba hacia donde se encontraba un lobo,un trigre,y un perro.
Louis:eso......-mira a jack- estuvo regular.-dijo firme mientras caminaba hacia la salida-.
Bill:si,bueno quien tiene hambre? Yo invito.
Jack:oh esta bien vienes legoshi?
Legosi:me gustaria,pero.....
Kai:LEGOSI,MUEVE TU TRASERO Y AYUDANOS!!!!!!
Legosi:rayos-maldijo en voz baja-lo siento me tengo que ir adios jack,adios bill.-corriendo a toda velocidad-.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar A Tu Lado....(Beastars,yaoi)
FanfictionEsta historia trata de como jack a logrado entrar al club de teatro,y con este cambiara su vida trayendo amigos,enemigos y amores que se desarrollaran a lo largo de la historia y pues entra pofavo :3