~•4•~

82 3 0
                                    

Esos 3 días que tenían se pasaron demaciado rápido, ahora mismo estaban los 8 chicos (BTS y JiHyun) camino a el departamento donde residía la banda, Namjoon, Taehyung, SeokJin y Hoseok. Distraían a JiHyun, evitando que este hiciera cualquier pregunta relacionada con la "Pareja" Mientras que, JungKook, JiMin y Yoongi fingían estar ocupados trabajando, y viendo unas cosas en el IPad de JiMin, siendo que en realidad este mismo solo escribia cosas como:
"Esta fue la peor idea de mi vida"
"JiHyun va a hablar"
"Estoy Jodido, ESTAMOS Jodidos"
"ARMY, Bang PD, ¿porque me hacen esto? Ayuda"
A lo que YoonGi y Jungkook decían cosas como "Si se vería mejor así" "no, cambia eso por algo que rime" Ninguno de los 3 era buen actor.

Así paso el tiempo en el auto hasta que llegaron a su destino, JiHyun estaba muy emocionado, hacia mucho que no visitaba a su hermano y amigos, la agenda de estos era demaciado apretada como para poder pasar tiempo con ellos.
JiMin por su parte... Quería vomitar, estaba ansioso, cansado, nervioso, no sabía que decir o hacer, no quería acercarse a JungKook por si su hermano llega a decir algo.
En la cultura coreana es muy normal no ser tan cariñoso o afectuoso con tu pareja ya que al ser más reservados guardan eso para ellos mismos, JungKook y JiMin habían dicho que darían esa excusa por si JiHyun llegará a preguntar... El único inconveniente es que JiMin aún sin la presencia de JiHyun HUÍA de Jungkook, el mayor ni siquiera sabía porque, solo sabía que debía hacerlo.

Los demás chicos solo miraban a JiMin dar vueltas y vueltas evitando a JungKook, cosa que era increíblemente cómica para ellos, claro, estaban estresados un poco por el comportamiento del chico pero les seguía haciendo gracia, ¿y como no?

–¡JiMinnie Hyung! ¡Te Llam...–Dijo JungKook acercándose con su celular, a lo que JiMin se dio la vuelta como una serpiente... Si, moviendo todo su cuerpo para esto.

Las risas de los demás no tardaron en escucharse, ¿JiMin intentaba ser gracioso?

–JiMin-ah te llaman. –Dijo más serio el menor llamando la atención del más bajo.

–¡ah, mi celular! ¿Donde está?–JungKook comenzaba a desesperarse.

–¡Aish JiMin!–Esta vez habló SeokJin–No tienes porque ignorar a Jungkook solo porque esta tu hermano, aquí.–JiHyun asintió viendo a su hermano mayor.

JiMin se sentía tan estúpido... Aun así no entendia como se dieron cuenta.

–No estoy evitando a JungKook, Saben que somos reservados.–Habló JiMin intentando huir.

–¿Osea que en día a día ni siquiera se hablan?... –Pregunto JiHyun... Era la "relación" Más extraña que haya visto.

–ah... Bueno, pues...– Es hora del plan A.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JIKOOK | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora