—¿Entonces dices que abrieron las ventanas de la habitación por el olor del esmalte de uñas, se fueron a dormir con estas abiertas y por eso Emma ahora está resfriada? ¿La única?
Las cuatro se miraron entre sí y asintieron al voltearse hacia Oliver, quien las miraba con inseguridad sobre los relatos de las cuatro.
—Pero si ninguna de las cuatro tiene las uñas pintadas, y se sabe que Roja ni Violet gustan de os esmaltes de uñas.
—¡Cállate tú, Nigel! —se apresuró a decir Paula, viendo que el chico tenía toda la razón. —Rubia y yo nos probamos unos esmaltes nuevos que teníamos, solo eso.
—¿Y por qué fuiste tú la única que se resfrió? —le preguntó Pepe apuntándola con el tenedor.
—No he comido todas mis verduras. —respondió con algo de risa, oyendo su voz constipada.
—Mhh... —rezongó Oliver.
Era promesa de amigas. Ni una sola palabra a los chicos, era un juramento del dedo pequeñito. Sin embargo Emma sabía bien que era por tener la ropa húmeda bastante tiempo, con la que siguió estando después de haber llegado a su habitación. Al menos, le divirtió ver a Norman con la nariz roja y con su bufanda de Slytherin rodeando su cuello.
—¿Qué tanto reclamas? Pareces un viejo, Oli. —sabía bien que Oliver tenía dudas sobre su versión. Era bastante poco probable que tan solo Emma se hubiera resfriado.
—Nada... Come todas tus verduras, y si es necesario, te haré tomar vitamínicos. —entornó sus ojos y la apuntó con su tenedor, para luego comer sus huevos revueltos. —Mhh, cómo sea. ¿Qué clase tienen ahora?
—¿No tienes nada más interesante para hablar, viejo? A penas son las siete y media de la mañana...
Zack estiró su mano y le dio un zape en la nuca.
—No seas perezoso, apenas estamos empezando el año escolar y ya te estás quejando. —sus amigos rieron al ver cómo Nigel hacía un puchero mientras se sobaba la nuca. —A mí me toca Defensas Contra las Artes Oscuras.
—Me toca con Zack. —dijo Nigel aun quejándose del zape que el chico le había dado.
—A Violet, Roja ya mí nos toca Herbología. —Emma sorbió sus mocos y miró a sus amigas. Al menos Herbología era una clase que se disfrutaba, ya sea por Sonju o por sus amigas que la acompañaban.
—Pociones con Oliver y Pepe, no es la mejor clase, pero ver a Oliver con su cara de nada en clases es mejor que nada. —Emma recordó que cuando Oliver se concentraba, solía tener cara de enojado, o hasta de aburrido. —Apostemos, Pepe: yo digo que esta vez tiene cara de aburrimiento.
—Por descarte yo digo que esta vez tiene cara de enojado. Jajaja, recordé que Roja también se enoja cuando se concentra.
Oliver y Emma se miraron entre sí, blanqueando los ojos a causa de las risas de sus amigos. Aunque Emma reconocía que su ceño se fruncía cuando algo obtenía su atención y se concentraba. Suspiró y apoyó su mentón en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Albine Snake [NorEmma AU]
FanfictionA veces llegan personas a nuestra vida que vienen a agitar nuestro mundo ya agitado. Por ejemplo, un slytherin, rubio, de ojos azules y sonrisa que arrebata corazones... O al menos eso le sucedió a Emma, una joven extravagante y que probablemente pa...