💭

239 29 58
                                    

Especial dedicado a: Mileydi-ssi
Espero que te guste ❤
.
.
.

-Creo que ya es hora de que me vaya a dormir- dijo Jisoo para sí misma, mientras se veía en el espejo del baño y trataba de mantenerse en pie.

Sintiendo su cuerpo pesado y con altos niveles de alcohol, se encaminó hasta el cuarto destinado a que durmieran "los caídos" de la fiesta.

Al menos estaba tranquila de que su madre sabía que pasaría esa noche en casa de Jennie, por lo que no tendría problemas por no llegar a la casa.

-Este se siente bien- murmuró luego de probar los 6 grandes colchones disponibles.

Se acomodó y cubrió su cuerpo con una manta disponible, viendo su teléfono con aburrimiento.

Eran recién las 4 de la mañana, así que le esperaba un buen rato para que alguien llegara a hacerle compañía.

O quizás no...

-¿Jisoo?- preguntó una voz masculina en la entrada, visualizando a la chica al instante- Por fin te encuentro...

-Jin estas demasiado tomado- se burló la menor viendo como el chico tropezaba con todo a su paso.

-Igual que tú- respondió llegando al lado de ella con dificultad- ¿Puedo hacerte compañía?.

Jisoo sonrió- Claro que sí...

Jin siendo respetuoso con su amiga, decidió acostarse en el colchón más cercano al de ella para no invadir su espacio- Necesito... descansar...

No pasó ni cinco minutos, cuando los primeros ronquidos se escucharon por parte del mayor.

Jisoo rodó los ojos y siguió en su teléfono revisando hasta su galería.

-Jisoo... ¿me compartes manta?- dijo Jin despertando por el frío que invadió su cuerpo al estar inmóvil y por el descenso de alcohol.

La menor se rió e invitó al mayor a su lado- Mientras no te la robes toda para ti, está bien.

Seokjin rió y se acomodó al lado de su amiga- ¿Y si nos hacemos selfies?.

Ambos rieron por la idea y la llevaron a cabo, haciendo poses favorables para sus rostros hasta caras que podrían ser memes virales.

Las risas continuaron hasta el momento donde sus rostros quedaron muy cerca, incrementando una tensión sexual que ambos ignoraban día a día.

-Eres hermosa- murmuró Seokjin mientras acariciaba la mejilla de la menor.

-¿Aún con el maquillaje corrido?- dijo Jisoo sonriendo burlonamente.

Seokjin no dijo nada, sino que prefirió besarla como respuesta afirmativa- ¿Satisfecha?.

-Mmm no me quedó muy claro- dijo Jisoo, siendo ella quien lo volviera a besar.

Las manos de ambos comenzaron a moverse nerviosas, siendo los labios los protagonistas y precursores de que la intensidad avanzará.

-Mierda Jisoo- maldijo Jin cuando la chica condujo su mano por las piernas semidescubiertas por sólo la falda que llevaba, excitándolo completamente.

-Nadie se dará cuenta...-incitó Jisoo, mientras el mayor la besaba con más intensidad en la boca y cuello.

Los dedos de Seokjin comenzaron a estimular el clitoris de Jisoo con habilidad, aunque también hacia lo que ella mencionaba para darle más placer.

Los fluidos comenzaron a hacerse más y más abundantes, mojando sus dedos con notoriedad.

-Me encantas- murmuró Seokjin mientras se acomodó entre las piernas de la menor y comenzaba a hacerle un sexo oral.

Los gemidos de Jisoo tuvieron que ser controlados mordiendo su brazo, sintiendo el orgasmo que tanto quería, llegar por estimulación de clitoris y puntos claves en su interior.

Seokjin se recostó a su lado creyendo que ya había terminado, pero Jisoo tenía otros planes.

-¿Tienes un condón?- preguntó Jisoo, viendo al mayor maldiciendo mientras chasqueaba la lengua- Entonces me queda sólo una alternativa.

Antes de que Seokjin lo procesara, su miembro estaba siendo estimulado por las manos de la menor delicadamente, alternando movimientos de arriba a abajo, y algunas presiones en el cuerpo y cabeza que lo volvían loco.

Los gemidos de Seokjin salieron cuando el primer contacto entre su pene y los labios de la menor tuvo cabida, pero no se detuvieron incluso cuando otras veces los callaba por vergüenza.

-Más al fondo- dijo a duras penas mientras tomaba los cabellos de la menor para conducir el ritmo.

Así siguió Jisoo, además de hacerle caricias con su lengua.

-Me vengo- dijo Seokjin a tiempo, permitiendo que la menor se alejara para no mancharse de semen.

La eyaculación terminó en el suelo del lugar, el cual debían limpiar o descubririan lo que hicieron.

Jisoo se levantó con las piernas algo débiles, pero logró traer papel higiénico del baño conectado al cuarto.

Los dos, entre risas por su acto secreto, limpiaron rápidamente y se acomodaron para fingir que estuvieron durmiendo todo este tiempo por si alguien entraba.

-¿Quedará como algo de una sola noche?- preguntó Seokjin preocupado de que la menor lo viera como algo esporádico.

-Mejor hablemos mañana, cuando estemos sobrios- dijo ella, acomodándose entre los brazos del mayor para dormir cómodamente.

-Esta bien, buenas noches- murmuró Seokjin mientras besaba la frente de su amiga.

Fin.

ESPORÁDICO (JINSOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora