Los estudiantes esperaban a las afueras del instituto con sus bolsos de viaje en la mano o en el caso de la novia de Jungkook que lleva como cinco maletas que el mencionado tenía que cargar. Los buses en el que viajarían estaban llegando y todos empezaron a subir sentandosé al azar.
Jimin se contenía la risa al ver a su enemigo.
— Pobrecito. Aparte de imbécil es un tonto de carga.— comentó Jimin a lo bajo a su amigo.
Hoseok rodó los ojos. Había perdido la cuenta de las veces que le habló de Jungkook en esa sola mañana, cuando se encontraron antes de saludarlo ya mencionaba a Jungkook, estos dos no podían vivir sin el otro.
— ¿Qué dijiste? — al parecer Jungkook había escuchado lo dicho por Jimin.
Antes que empezaran a discutir los profesores y el director subieron al bus a dar unas indicaciones. Jimin y Jungkook ignoraban todo solo para retarse con la mirada, su profesor se dió cuenta de eso y bufó para después susurrarle algo al director quién también miró a los jóvenes. Aquello era un problema pensaron, con los demás profesores llegaron a un acuerdo para salvar el viaje de problemas y no echar a perder la diversión de la mayoria de los estudiantes por culpa de esos dos estudiantes.
— Se que habíamos formado grupos de cuatro para el campamento pero olvidense de eso porque haciendo un análisis igual iban a estar de otra forma. Hemos planteado formarlos de dos para que compartan las cabañas.— anunció el director a los estudiantes que se alegraron con la noticia.
— Hoseok eso es mejor que estar con los indeseables. Solos tu y yo en la habitación, haremos muchas cosas.— chilló Jimin emocionado abrazándose del cuello de Hoseok.
Jungkook desde el asiento de atrás miraba con desdén la escena, maldijo a los profesores porque él quería molestar a Jimin cuando durmieran pero eso no sería posible.
— Las parejas las formaremos nosotros— terminó de decir el director. Jungkook se rió del rostro de Jimin, la desilusión era evidente y eso le causaba satisfacción.
Jimin se giró sacándole el dedo del medio a su enemigo.
— Pobre enano estará sin su Hoseok.— dijo Jungkook fingiendo una cara de lastima.
— Que te importa narizón.— grito Jimin enojado por las burlas.
Empezaron a discutir haciendo reír a los demás. La novia de Jungkook se metió a la discusión defendiendo a su novio y Hoseok no se podía quedar atrás metiendo cizaña, era un caos de palabras.
— ¿Tus insultos en que afectan mi estatura?— alardea Jungkook con intención de molestar.
Jimin iba a abrir la boca cuando lo interrumpen.
— Cállense mocosos. Ustedes son los estudiantes que más problemas me dan sobre todo Jimin y Jungkook, ni los estudiantes que repiten los cursos me dan tanto problema como ustedes.— murmuró el director frustado.
Hasta él había perdido la cuenta de las veces que Jimin y Jungkook habían pisado su oficina en lo que va solo del mes. Siempre aconsejandoles pero los chicos eran sordos con él al parecer porque nunca se les quedaba grabado alguno de sus consejos.
— Diré los nombres de las parejas.— informa uno de los profesores.
Mencionó nombre por nombre, a Hoseok le tocó con un chico llamado Namjoon, Jimin triste rezaba para que le toque con alguien buena onda pero al parecer sus plegarias fueron ignoradas.— Por último, Jimin y Jungkook.— un grito de espanto sale de Jimin y ocasionó risas en el bus.
— Ay no, prefiero dormir con usted profesor.— dice Jimin abrumado mientras que Jungkook sonreía con satisfacción.
Ya tenía pase libre para molestar a Jimin todo lo que quería.
— ¿Cómo?— pestañeó el profesor incrédulo por las palabras de Jimin.
— No hay cambio y si no les gusta se pueden bajar del bus.— agregó el director dando por finalizado la charla. Se sentó junto a los otros profesores ignorando las quejas y murmullos de sus estudiantes.
— Mundo cruel. ¿Qué estaré pagando, Hoseok?— dramátizo Jimin jalando a su amigo de lado a lado.
— Enano nos vamos a divertir muchísimo como compañeros de habitación.— Jimin giró la cabeza fulminando con la mirada a Jungkook quién se reía como maniático.
Después de eso el viaje se hizo en silencio para sorpresa de todos y era porque Hoseok le puso audífonos a Jimin para que se relaje, por otro lado Jungkook se conformó con besar a su novia en todo el camino al no tener la atención de su enemigo. Horas después llegaron al lugar, un hermoso área verde con un lago y muchas actividades por hacer.
— Formense los de primer año y los de segundo aquí.— indicó el director observando su lista.
Se formaron esperando órdenes, parejas establecidas se iban a sus mini cabañas asignadas. Hoseok se despidió de Jimin cuando le tocó ir a dejar sus cosas con su compañero, quedando Jimin y Jungkook solos.
— A ustedes los pusimos al último para hablar con ustedes. La verdad no queremos que arruinen este viaje así que se irán a la cabaña más alejada; y véanlo como castigo si quieren por todo lo que han hecho, espero que conviviendo solos se les pase ese odio.— comunicó el director entregando la llave a Jungkook.
— Lo dudo.— susurró Jimin serio.
Jungkook y Jimin caminaron en silencio hasta la cabaña que si está alejada de los demás por muchos metros y un árbol grande lo cubría, al entrar quedaron estáticos en la puerta.
— Esto no puede ser.— habló Jimin abriendo los ojos de más.
— ¡Director!— llamó Jungkook desde la puerta.
Enseguida este aparece y confundido mira a sus estudiantes.
— Solo hay una cama aquí.— se quejó Jimin.
El director sonrió consternando a los jóvenes.— Olvidaba que está es la única cabaña que queda y bueno ustedes son los que más problemas me dan así que merecen tenerla, disfruten dormir juntos y por favor no se maten mientras duermen.— dijo para retirarse con una leve sonrisa de satisfacción.
— Tu dormirás en el piso.— aseguró Jimin dejando su bolso a un lado.
Jungkook ignoró a Jimin para lanzarse a la cama blanda, se puso en posición estrella ocupando toda la cama, el bajo se enfureció y se tumbó encima de el para empujarlo pero Jungkook tenía más fuerza.
Lo sujetó de sus muñecas apresando a Jimin debajo de él, la tensión empezó a ponerse extraña cuando solo se miraron a los ojos.— Lo mejor será compartir enano.
Jimin negó no queriendo ceder.
— Prefiero dormir en un nido de serpientes que contigo.— aseguró Jimin intentando safarse de Jungkook pero este se terminó de colocar por completo encima suyo.
— ¡¿Qué es esto?!— ambos giran al escuchar el grito.
Ella miraba enojada como su novio tenía apresado en la cama a su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos en la misma cama || KOOKMIN
Fiksi Penggemar(Historia borrador) Jimin y Jungkook enemigos desde la escuela, una rivalidad que se notaba a simple vista. Les darán un castigo juntandolos como compañeros en el viaje de campamento que planeó su instituto, quizás las cosas cambien ahí y el odio qu...