Inés se fue con los chicos al cuarto de Bryant con sus amigos y Mattia, mientras que Cynthia se fue a su cuarto sola para llamar por FaceTime a Mar y no aburrirse tanto.
C: Mar, quieres venir a mi casa?
Mar: Ahora? Mañana hay instituto y nos acabamos de ver hace nada.
C: Y que mas da? Acaba de venir Mattia para estar con Inés, no me dejes sola.
Mar: Vale vale, ahora mismo voy, hasta ahora.
Mar colgó la videollamada y se fue a casa de Cynthia que no le quedaba muy lejos, cuando llegó, le abrió la puerta y subieron a su cuarto.
Mar: Porque Inés no está contigo?
C: Esta con Mattia ya te lo he dicho, también con mi hermanastro.
Mar: Que? Tienes un hermanastro?
C: Si, se llama Bryant.
Mar: Yo le conozco! Juega en un equipo de fútbol de aquí, va con Mattia.
C: Joder que casualidad, bueno el es mi hermanastro, y están con unos amigos suyos jugando a la play todos juntos.
Mar: A ti te pasa algo, cuéntamelo anda.
C: No me pasa nada, deja tus tonterías de lado anda.
Mar abrazo a Cynthia y le dijo de poner una peli para pasar el rato.
Mar: Nos hacemos una foto?
C: Calla calla que van a matar a la chica!
Mar: Deja la peli un momento y nos hacemos unas fotos!
C: Valeeee pero va que me pierdo la peli tontooo!
Mar le hizo una foto a Cynthia y decidió publicarla directamente en insta, quería que todo el mundo viera lo bien que estaban juntos.
@marianocastano
@marianocastano: La amo más que a mi vida. @whoiscynthia
@malcom: Hermano estás echo todo un romántico, me alegro por vosotros❤️
|=> @marianocastano: Te quiero tete@whoiscynthia: Yo también te quiero muchisimo, pero no era necesaria esa foto warro😞👊🏼
|=> @marianocastano: Calla anda😈@kairicosentino: Me siento muy solo, podéis parar de publicar estas cosas?
|=> @whoiscynthia: Sabes que en el fondo te quiero mucho Kai🥰@lil.ines: Pero y estos chavales tan guapos que se quieren tanto que hacen aquí?
|=> @whoiscynthia: No se😛 Lo siento por lo que ha pasado antes.
|=> @tiktokroom: Que abra pasando antes? 🧐
|=> @lil.ines: Otra cuenta de estas? Dejarnos en paz ya no? Que pesadilla!
ESTÁS LEYENDO
With you {Mattia Polibio} (TERMINADA)
Genç Kurgu~ Ines, una chica de 15 años se enamora de un chico, y son "felices" ~